Página de inicio | Agregar a Favoritos | Contactate con nosotros | Publicidad

Alipso.com
 

Monografías

Examenes

Enlaces

Publicar material o sitio

Foros

ABC del estudio

Diversión

  Buscar material sobre...
Todas las palabras Cualquier palabra Frase Exacta
El sitio en el que encontrás
todo el material que buscás.

  Newsletter
 
usuarios
ya reciben nuestro boletín informativo.
Suscribite también gratis.

Suscribir Desuscribir
 
  Acceso rápido
  Monografias
Examenes
Enlaces
Publicar material o sitio
Foros
Campus
Diversion
Test de Orientacion
Institutos
Secundarios
Universidades
Comparto Depto
Carreras
 
Recomendamos estudiar
  Cursos a distancia
Learn Spanish Online
Cursos de Informática
Cursos de apoyo al CBC
Carreras y Cursos de Diseño,
Comunicación, Arte y Fotografía
 
  Enlaces
 
Intercambio de enlaces
 






 
  Carreras Universitarias - Ciencias de la Atmósfera
  [ Anúnciese aquí y 30.000 personas por dia verán su anuncio ]


Carreras Universitarias - Ciencias de la Atmósfera

Descripción:
El Licenciado en Ciencias de la Atmósfera puede desempeñar tareas operativas, de consultoría, de investigación básica y aplicada, y de docencia. Entre sus funciones específicas se destacan tareas vinculadas con: elaboración de análisis sinópticos y climatológicos, confección de pronósticos y previsiones meteorológicas; estudio de los aspectos meteorológicos relacionados con la agricultura y la ganadería, los recursos hídricos, los transportes aéreos, marítimos y terrestres, la industria, la contaminación atmosférica, las obras de ingeniería y la producción de energía.

OBJETIVO DE LA CARRERA
El objetivo es formar un profesional que logre :

Obtener el conocimiento científico de la atmósfera y su comportamiento.

Comprender la importancia de la atmósfera en la actividad humana y los recursos naturales.

Utilizar los conocimientos adquiridos en dar solución a problemas socio-económicos concretos.

Integrarse, con actitud abierta, en equipos interdisciplinarios.

Comprender la necesidad continua del perfeccionamiento y de la actualización temática.
(Fuente: http://www.fcen.uba.ar)

Salida laboral:
Los Licenciados en Ciencias de la Atmósfera pueden ejercer su profesión tanto en la actividad pública como en la privada. Se destaca la actividad de docencia e investigación en el Departamento de Ciencias de la Atmósfera, así como en otros centros académicos relacionados a la Agronomía, a la Geografía y a las Ciencias del Medio Ambiente.. Entre otras instituciones para la inserción laboral se encuentran el Servicio Meteorológico Nacional, el Servicio Meteorológico de la Armada Argentina, el Servicio de Hidrografía Naval, el Instituto Nacional de Ciencia y Técnica Hídricas. El crecimiento de la preocupación por el Medio Ambiente ha llevado a la apertura de muchas consultoras en el tema, donde pueden ejercer los Licenciados en Ciencias de la Atmósfera.
(Fuente: http://www.fcen.uba.ar)

Opiniones de esta Carrera: (Haga click para dejar su opinión)
Solo opiniones de estudiantes, docentes o prefesionales de esta carrera, para ayudar a que los aspirantes de ésta tengan comentarios para evaluar su decisión de que carrera elegir. Los mensajes son moderados MANUALMENTE por el equipo de Alipso.com

Todavía no hay opiniones para esta carrera. Haga click para dejar su opinión

Foro libre sobre esta Carrera: (Haga click para dejar su mensaje en el foro)
Ver el mensaje cargado para esta Carrera

Donde estudiar
UNIVERSIDADFACULTADCARRERADURACIÓN
Universidad Católica de Salta (Subsede Buenos Aires)Subsede Buenos Aires Gendarmería Nacional.Licenciatura en Ciencias del Ambiente4 años
Universidad de Buenos Aires.Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera4 años
Universidad Nacional de la Plata.Facultad de ciencias Exactas.Licenciatura en Quimica y Tecnología Ambiental Sin Datos.
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.Facultad de Ciencias Exactas.Analista Universitario en Monitoreo del Ambiente Sin Datos.
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.Facultad de Ciencias Exactas.Prof. en Ciencias Naturales para EGB3Sin Datos.
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.Facultad de Ciencias Humanas.Licenciatura en diagnóstico y gestioan ambiental..4 Años.
Universidad Nacional de la Rioja.Facultad Chamical.Ingeniería en recursos naturales renovables para aridas.5 Años.
Universidad Nacional de Comahue.Asentamiento Universitario Zapala.Licenciatura en Tecnología Minera5 Años
Universidad Nacional del Litoral.Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.Ingeniería en Recursos Hodrícos orientación Ambiental.5 Años y Medio.
Universidad Nacional del Litoral.Escuela Superior de Sanidad Licenciatura en Terapia Ambiental.4 Años.
Universidad Nacional del Sur.Facultad de Geología.Licenciatura En Ciencias Geologicas 5 Años
Universidad Nacional de Tucumán.Facultad de Ciencias naturales Instituto Miguel LilloArqueología.5 años
Universidad Nacional de Tucumán.Facultad de Ciencias naturales Instituto Miguel LilloProfesorado en Ciencias Naturales.4 años
 

© copyright 1999-2006 | alipso.com | todos los derechos reservados Normativas
Contactate con nosotros Programacion por Efemosse Sistemas Diseño por Silvana Fano Hosting en ELSERVER.COM

Bad Credit Mortgages | Jolene Blalock | Auto Loans | Free Advertising | Current Accounts

Newsletter
 
usuarios
ya reciben nuestro boletín informativo.
Suscribite también gratis.

Suscribir Desuscribir

Cerrar Ventana