Enviar Respuesta  Enviar Tema 
ABOGACIA EN LA UNIVERSIDAD KENNEDY
Autor Mensaje
layer
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
ABOGACIA EN LA UNIVERSIDAD KENNEDY

--------------------------------------------------------------------------------

estoy por empezar la carrera de abogacia en la universidad kennedy, y al leer los comentarios note que tiempo atras esta facultad no estaba muy bien vista, pero parece que actualmente mejoro notablemente, yendo al punto, si alguien me puede dar datos de la carrera de abogacia en esta facultad le agradeceria mucho, me gustaria saber si uno puede cunplir con todas las materias del año o si hay mucha carga horaria, datos en general lo importante es que me den informacion sobre como se maneja la facultad desde ya les agradezco por todo y espero pronta respuesta

un saludo

atte leonardo

02/11/2004 11:49 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Planeta-Ius
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #2
-

Hola a todos, este mensaje es para decirles que lo que quieran sobre la carrera de DERECHO, lo pueden buscar en http://www.planetaius.com.ar Una nueva comunidad de DERECHO en internet, en la cual pueden subir y bajar apuntes para todas las materias, jurisprudencia y leyes, como asi sacarse cualquier duda. Comentarios de prfesores o catedras y todo lo que se imaginen
TAL VEZ TE AYUDEN AHI

10/09/2005 01:20 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: