Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Algo Increible que jamas creeran y que desearian tener
Autor Mensaje
Anonymous
Unregistered

Mensaje: #1
Algo Increible que jamas creeran y que desearian tener

hola queridos amigos, les escribo este hilo no como peregunta sino como una anecdota que aun me tiene perplejo, bueno comiezo a contarles que yo desde que tengo 15 años que tengo una vida sexual activa, hoy en dia tengo 18 años, mi novia igual tiene 18 años, estamos juntos desde hace ya 3 años teniendo relaciones como lo ven(de noviazgo llevamos 4 desde los 14 de ambos que estamos juntos y nos hemos mantenido unidos asta hoy), y mi gran anecdota es la siguiente;cuando nosotros comenzamos a tener relaciones sexuales lo hicimos con preservativo un mes, luego ella fue al medico a ver si tenia problemas o algo, en su sistema, salio perfecta ya que no tiene ningun problema, yo a su vez tambien fui al doctor y tambien sali perfectro osea que si termino dentro de ella, queda embarazada como todos sabemos, bueno despues de eso ella comenzo a usar anticonceptivos unos 4 o 5 meses, y despues de esto fuimos al doc denuevo y salimos perfecto nuevamente, desde esa visita al doctor, que ella y yo mantenemos relaciones sexuales, sin usar ningun tipo de seguridad, solamente el yo salir hantes de terminar dentro de ella, lo cual sabemos que es bastante peligroso, a eso llevavamos 1 año asiendolo de esta manera, a ella le llegaba normalmente la mestruacion y todo normal, fuimos al doc nuevamente despues de una ño, perfecto denuevo, y desde esa visita que dejamos de ir al doc, hoy ya casi dos años de esto, que seguimos igual, lo hemos echo asi, y cuando le llega la mestruacion le damos como dias santos, le damos cuanto podamos y por el caso de fecha que tenemos, le e calculado entre ella y yo, que podemos darle asta dos dias despues de que se le corta la mestruacion, y antes de ayer fuimos al doctor y denuevo hemos vuelto a salir perfecto, ahora la pregunta final para ustedes que son unos grandes mentores, que sucede conmigo y ella, hemos tenido suerte 3 años consecutivos cada dia que pasa, somos demasiado compatibles(porque en realidad siempre que lo asemos terminamos juntos al mismo tiempo en realidad),o ella y yo hemos descubierto el modo de no procrear y tener una vida sexual perfecta, asta hoy nunca a quedado embarazada, y que en un principio crei que se podia, por lo de que, las secreciones tambien transportan espermatozoides, o eso es una mentira?, nunca me han dicho lo contrario pero siempre nos lubricamos ambos con nuestras secreciones, asi que no lo se espero me respondan mi duda y espero que a ustedes les vaya tan bien como me ha ido a mi. gracias por leer mi historia y espero respuesta etntamente Darkines (AGAV) :roll:

29/11/2003 02:19 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Anonymous
Unregistered

Mensaje: #2
Re: Algo Increible que jamas creeran y que desearian tener

Yo que tu ya me estaría preocupando, pues puede que seas ESTERIL ....¿no lo habías pensado antes?. Mejor ve con el médico.

01/12/2003 03:50 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
darox666
Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #3

Si mejor ve al medico..no vaya a ser cosa que un dia de estos ella aparesca con la "cocina llena de humo" y sean 40 hijos....de ultima si vos tenes algun problemilla..usalo como excusa y decile: hey..esos hijos no son mios. juaz Smile

saludos..y cuentamos como te va

01/12/2003 09:41 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Raven
Posting Freak

Mensaje: #4
-

En mi opinión, eres una la persona más suertuda que conozco... 3 años sin accidentes!

El fluido pre-eyaculatorio SÍ trae espermios la mayoría de las veces. Y SÍ puede haber un embarazo durante el período de la menstruación. Así que, o es una suerte extraordinaria o hay problemas de fertilidad, como dicen los amigos arriba...

Mejor a cuidarse, mira que la suerte no es eterna y en estos casos en la confianza está el peligro.

02/12/2003 03:07 PM
chogon
Member

Mensaje: #5
-

NO TENGO LA MAS PALIDA IDEA Tongue

04/05/2004 07:22 AM
corruptor
Junior Member
**

Mensaje: #6

Deberías hacerte un espermiograma y comenzar a usar condón.

Saludos.

06/05/2004 12:38 PM
*LULA*
Junior Member
**

Mensaje: #7
-

Yo hago lo mismo con mi novio y hace casi un año, todavis no paso nada tampoco!

08/07/2004 12:53 AM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: