Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
amor proivido
05-03-2011, 09:22 AM
Mensaje: #1
amor proivido
hola miren estoy viviendo con mi prima y de verdad me gusta mucho yo no se si ella siente lo mismo x mi espero q si pero yo no se como desirselo por favor alluden me
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2011, 11:18 AM
Mensaje: #2
RE: amor proivido
que mal caso pues no se deveria de permitir esas tipos de relaciones no devrian de vivir juntos pa empezar pero cada quien te aconsejo que solo se lo digas pueden ser muchas las reacciones y te hayas confundido
07-04-2011, 06:22 AM
Mensaje: #3
vaya que si es complicado, porque bueno en mucho ojos de los seres hiumanos e sprohibido esas relaciones, y mas porque son de nuestra familia.... quizas si conoces a otras chjicas en la universiad o en tu trabajo facil y te olvidas de ese sentimiento.....

espero te sirva amig@
03-07-2012, 01:33 AM
Mensaje: #4
haber para mi amor entre primos no es un amor proivido,

si fuera entre hermanos de sangre ya seria otra cosa, peroentre primos no pasa nada, esa es mi opinion, asi que si te gusta adelante y suerte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM