Enviar Respuesta  Enviar Tema 
ANALISIS MATEMATICO Y ALGEBRA LIBRE CBC - DUDAS!!
Autor Mensaje
triton9000
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
ANALISIS MATEMATICO Y ALGEBRA LIBRE CBC - DUDAS!!

Hola a todos, soy nuevo en este foro y les escribo a todos para preguntarles si alguno conoce alguien que haya rendido y aprobado ALGEBRA o ANALISIS MATEMATICO del CBC, por que por una cuestion de papeleo me las tengo que comer libres o hacer todo el CBC de nuevo, y quiero empezar a estudiar YA. Si alguno conoce alguna historia de alguien que las haya rendido y me cuente como fue o si otro tiene que rendirlas ahora en diciembre del 2005, nos juntamos a estudiar....LES AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE INFORMACION!!! muchos me dijeron que es imposible....

Ale

pd: mi mail es triton9000 .arroba. yahoo.com.ar

09/08/2005 01:23 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
moby
Junior Member
**

Mensaje: #2
-

Por lo que tengo entendido el libre de algebra esta dividido en dos partes, la primera es un multiple choice, que de 20 tenes q hacer 8 bien, y mas bien q mal.
Si aprobas esta parte pasas a la parte "teorica" que creo que son problemas... igual no estoy segura de esto... lo que si se es q es complicado... Pero si estudias muchisimo te va a ir bien!
En cuanto a analisis ni idea! jeje supongo que sera parecido... no?
Bueno mucha suerte! :wink:

09/08/2005 01:49 PM
alejozabala
Junior Member
**

Mensaje: #3
asunto del cbc @#$%$^&*()__)(*&^%$##

yo estoy cursando ahora, algebra, y el cuatri pasado curse analisis, y para dar libre me parece q tenes q dar el final junto con los q cursan la materias ese cuatrimestre. es como si dieras el final de la materia, pero sin estar en la lista para cursar, es decir, para rendir los otros dos parciales.
todabia poder ser oyente. a las clases puede ir cualquier persona, te convendria hacer eso.
a mi en el cuatri pasado me fue muy mnal y ahora me voy a anotar en alguna de las 2 materias q me fue mal. asiq estoy en casi la misma.
y la forma de evaluacion de algebra y de analisis, es exactamente la misma, yo hasta tengo a los mismos profesores.
tengo el parcial el miercoles y no se nadaaaaaaaa Sad

03/10/2005 12:58 AM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: