:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: el desamor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo sabía que esto iba a pasar. Estaba notando unos meses antes que nuestra relación de 6 años y medio estaba decayendo. Después de tanto tiempo juntos ya me veía casado con ella y eso me desesperaba un poco, estar juntos para toda la vida. Soñaba con mi libertad perdida, sentía que mi juventud estaba pasando frente a mis ojos, deseaba a otras mujeres, tener amantes, viajar con mis amigos, hacer cosas que estando al lado de ella nunca las hice y no las volvería hacer. Pensaba que nuestra relación iba a terminar y era cuestión de tiempo nada más a que uno de los dos tome la decisión, y esto iba a ser lo mejor.
Fue por parte de ella y lo acepté. Un tiempo separados nos aclararía las cosas, mientras tanto nos veríamos de vez en cuando solo para tener sexo y recordar viejos tiempos. Yo le escribiría y le diría cosas lindas como que la extraño y demás.
Todo iba bien hasta que me dice en una conversación indiscreta que le gustaba otro.
Mi vida se convirtió en un infierno, me di cuenta de lo que había perdido, era a ella, nunca mas volveríamos a ser los de antes, mis proyectos ya no iban a ser parte de sus proyectos, mi juventud estaba perdida y se iba con ella. Me di cuenta que las cosas que soñaba hacer y no las hacía era porque la amaba demasiado.
Yo sin embargo estoy acá como un pelotudo, desesperado, perdido, pensando en ella cada instante del día rompiendome la cabeza tratando de descifrar que mierda hice mal, y como hago para no sentirme como si me estuvieran metiendo un palo en el orto, ya nada tiene sentido, no quiero salir, no puedo estudiar ni dormir, es terrible.
Yo se que el tiempo todo lo cura , que es algo que va a pasar, pero mientras tanto no se como consolar esta agonía.
Queridos foristas les propongo algunas historias de desamor, e invito a otros que ya han padecido esta desgracia y ya la han superado, pues díganme como.
Gracias
Ante todo espero que no creas que me siento conocedor de tu dolor,cada uno vive y sufre las mismas experiencias de un modo tremendamente distinto, es natural sentirse asi y mas cuando se pasa tanto tiempo al lado de una persona,el consejo mas comun seria,lucha por recuperar lo perdido, mi consejo el pasado es solo eso, y no hay que dejarlo que nos diga como vivir el presente, hay veces que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, pero la vida sigue y hay que estar preparados para perder por mas duro que sea o parezca. Cuando una puerta se cierra otras se abren.Maktub.
Desamor

Ahora me pregunto por que no estas entre mis brazos
se que es muy tarde para amar pero no te quiero olvidar.
Mirando esas fotos de recuerdos que aún siento
veo en tu cara una lágrima de mis ojos.

Y todo, todo, todo me lleva a vos.
Estoy perdiendo el control.
Por dios, que es lo que pasó, mi amor?
Tanto me equivoqué? Ok, no suspires mas.

Quizas ahora entienda porque no es mio tu camino
solo me acerco al espejo aunque se que ya no estoy.
Permanece inquieta la ironía del dolor, amor
buscando una explicación imposible al desamor.

Porque todo, todo, todo me lleva a vos.
Alguien sabe quien soy?
Por dios, que es lo que pasó, mi amor?
No te preocupes, no.
Juntos nos vamos a olvidar...

Tal vez ahora insista si lo que pasó no lo soñé
seguramente dentro de poco volveré a dormir bien.
Pero no quiero eso!
Te quiero junto a mi aunque signifique que deba morir,
matar, odiar, llorar, creer, soñar, sufrir, perder
y dar todo por ti, "Solo por vos", te acordás, mi amor?

Ya ves que todo, todo, todo, todo, me lleva a vos.
Te busco en todas partes.
Por dios, que es lo que pasó, mi amor?
Ok, no te preocupes.
"No puedo destinarte al desamor"
Es que no creo en tu desamor, no.


Un poco tarde a tu peticion... esta es una cancion que hice hace unos 5 años... tuve otra relacion después de esa... otro desamor y muy reciente... sin embargo no olvido el primero... pero es una experiencia terrible de la que todos sobrevivimos aunque a veces no quisieramos... yo creo que así como uno le da espacio al amor hay que darle tambien su espacio al dolor... volverse loco, darse la cabeza contra la pared, emborracharse, maldecir y estar hecho un trapo todo el tiempo es necesario...
Todos vivimos esa sensacion de "que hice mal?" "ya se olvidó de mi tan rapido??".
Te dejo una frase de mi nueva cancion de "desamor": "es maduro el desamor pero es mas duro vivir en el..."
Un abrazo, suerte y espero que todo haya mejorado...
Hola stoy sufriendo Sad xk la persona k amo creo k ya me olvido....No se como paso pero asi fue x otro amor , Solo me pregunto si le soy tan indeferente xk el me amo como yo a el con todo el alma .Hace 3 meces nos encontramos y medijo k me seguia amando y lloro y todo pero ... Me presentaron aun chiko k se enamoro de mi desde k me vio ....paraba detras de mi siempre yo le abia prestado mi celular para k viera el modelo y el se saco el numero de su celular de mi ex enamorado xk el sabia k lo amaba xk se lo abia contado pero ni aun asi le importo eso ha el . Ps bien k hizo el le llamo y le dijo muchas mentiras k supuestamente yo staba con el k abia tenido sexo con migo ... y dios sabra k cosas mas luego me lo conto , marco jamas te hablara me dijo y yo no entendia xk y de ai me explico lo k le abia dicho y me dijo si te ama no creo k me crea en forma de burla . ps me enoje mucho lo mande al diablo . pero siguio incistiendo ps dentro de un mes se me paso el enojo y segui hablandome con el ...Bueno ahora marco regreso donde yo vivo pero me entere k ya tiene enamorada y me duele...... Se k tengo k olvidarlo xk el me odia no me kiere ver ni como amiga y eso me lastima xk yo lo amo Sad ....Nesecito k me enseñen a creer en el amor y a olvidar xk esto sta matandome .
Sabes? a mi me paso algo similar con mi ex-novio y es hora que no lo puedo olvidar...  tu historia es identificada como en un 95% igual que la mía, no sabes siento morirme que algo me quema por dentro, en todo momento lo recuerdo y me la paso pensando en él y peor aún en su nueva relación... dónde quedo el amor? Ahora no sé a que instancias recurrir para poder olvidarme de él, pero nada mas no puedo, no lo logro...

Solo estoy pasmada viendo como sigue el su vida y yo no puedo, no lo logro...  al igual que tú no sé como superar esto...


popinga escribió:Yo sabía que esto iba a pasar. Estaba notando unos meses antes que nuestra relación de 6 años y medio estaba decayendo. Después de tanto tiempo juntos ya me veía casado con ella y eso me desesperaba un poco, estar juntos para toda la vida. Soñaba con mi libertad perdida, sentía que mi juventud estaba pasando frente a mis ojos, deseaba a otras mujeres, tener amantes, viajar con mis amigos, hacer cosas que estando al lado de ella nunca las hice y no las volvería hacer. Pensaba que nuestra relación iba a terminar y era cuestión de tiempo nada más a que uno de los dos tome la decisión, y esto iba a ser lo mejor.
Fue por parte de ella y lo acepté. Un tiempo separados nos aclararía las cosas, mientras tanto nos veríamos de vez en cuando solo para tener sexo y recordar viejos tiempos. Yo le escribiría y le diría cosas lindas como que la extraño y demás.
Todo iba bien hasta que me dice en una conversación indiscreta que le gustaba otro.
Mi vida se convirtió en un infierno, me di cuenta de lo que había perdido, era a ella, nunca mas volveríamos a ser los de antes, mis proyectos ya no iban a ser parte de sus proyectos, mi juventud estaba perdida y se iba con ella.  Me di cuenta que las cosas que soñaba hacer y no las hacía era porque la amaba demasiado.
Yo sin embargo estoy acá como un pelotudo, desesperado, perdido, pensando en ella cada instante del día rompiendome la cabeza tratando de descifrar que mierda hice mal, y como hago para no sentirme como si me estuvieran metiendo un palo en el orto, ya nada tiene sentido, no quiero salir, no puedo estudiar ni dormir, es terrible.
Yo se que el tiempo todo lo cura , que es algo que va a pasar, pero mientras tanto no se como consolar esta agonía.
Queridos foristas les propongo algunas historias de desamor, e invito a otros que ya han padecido esta desgracia y ya la han superado, pues díganme como.
Gracias
a mi me paso algo parecido con mi novio ..........pero siempre lo digo y lo dire el tiempo es un arma de doble filo puede ayudarte a reparar algo.. pero tambien lo destruye... mi novio me pidio tiempo pero ahora que nos reconciliamos estoy confundida porque me gusta otro ............
HOLA A TODOS LES CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ESTO TAN HORRIBLE QUE ES EL DESAMOR!!!,HACE UN MES QUE EL AMOR DE MI VIDA ME DIJO QUE ME HABIA DEJADO DE AMAR Y LO AMO CON TODA MI ALMA,YA NO SE COMO SEGUIR ME SIENTO SIN FUERZAS,Y LO PEOR DE TODO ES QUE TENGO MIEDO DE CAER EN UNA DEPRESION DE LA CUAL NO PUEDA SALIR,MI VIDA EMPEZO A TENER SENTIDO CUANDO LO CONOCI A EL, Y AHORA QUE NO LO TENGO YA NADA TIENE SENTIDO,NO DEJO DE PENSAR NI UN SOLO MINUTO EN EL.PORQUE LO CONSIDERO COMO MI VERDADERO AMOR.SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SALIR DE ESTA ANGUSTIA QUE ME ESTA MATANDO DE A POCO.Sad
Buenas Tardes!!! contestando al comentario de al chica que sufre de desamor xq su novio la dejo.

Te recomiendo que hagas algo que te guste.. leer un libro de crecimiento personal... practicar un deporte nuevo,, o ir al Gym. yo lo hice y no sabes lo bien que me siento siempre pega... pero dedicate a ti enamorate de tu personalidad de tus buenas cualidades y explotalas al maximo. comprate un agenda y denominala tu agenda de sentimientos confidenciales y cuando te sientas mal por eso escribelo alli y te sentiras aliviada. porue te quitas un peso de encima
hola,en este momento al igual que alguno de ustedes estoy atravezando una crisis sentimental a la que nunca pense que llegaria,o que por lo menos nunca pense sentir la angustia,soledad y desesperacion que siento en este momento.El solo pensar que tal vez la mujer con la que pase los ultimos 7 años de mi vida ya no siente lo mismo por mi, y el imaginarme y el imaginarme mi vida futura sin ella, provoca en mi un vacio que siento no podre lñlenar con nada.Los dias se me hacen años,la agonia que se mueve dentro mio no descanza ni un minuto,destrozando mi autoestima y mi corazon a cada momento.El miedo de no volver a sentirme amado como me senti en un momento me llena de angustia y soledad,trato de encontrar una salida o un baston emocional en donde apoyarme,pero no encuentro nada,ni a nadie que me pueda dar un poco de alivio en este momento.solo el ver su cara,sentir su olor,escuchar su vos,logran darme ciertos momentos de tranquilidad
Hola Sebas:
Mi nombre es Vanessa, queria decirte que el alejarse de una persona que tanto amas o amaste es todo un proceso y que el tiempo es el unico que se encargara de sanar todas y cada uno de tus heridas, te lo digo yo que pase algo similar a lo tuyo y despues de tanto tiempo encontre para mi vida al hombre perfecto con el que estoy apunto de casarme.. cuidate y exitos...[/b]

sebasgallito escribió:Hola,en este momento al igual que alguno de ustedes estoy atravezando una crisis sentimental a la que nunca pense que llegaria,o que por lo menos nunca pense sentir la angustia,soledad y desesperacion que siento en este momento.El solo pensar que tal vez la mujer con la que pase los ultimos 7 años de mi vida ya no siente lo mismo por mi, y el imaginarme y el imaginarme mi vida futura sin ella, provoca en mi un vacio que siento no podre lñlenar con nada.Los dias se me hacen años,la agonia que se mueve dentro mio no descanza  ni un minuto,destrozando mi autoestima y mi corazon a cada momento.El miedo de no volver a sentirme amado como me senti en un momento me llena de angustia y soledad,trato de encontrar una salida o un baston emocional en donde apoyarme,pero no encuentro nada,ni a nadie que me pueda dar un poco de alivio en este momento.solo el ver su cara,sentir su olor,escuchar su vos,logran darme ciertos momentos de tranquilidad
Páginas: 1 2 3