:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Gforce vs juegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que les voy a contar no se si tendra que ver mucho con los juegos, pero ahi les digo.
Hace poco me compre una gforce 4, la actualice con los ultimos driver que el 44.03 que segun dice aumenta en un 20% la velocidad de la placa, lo instalo, juego al neverwinter nights y me andaba de 10, pero cuando instalo el morrowind(elder scroll 3) me daba error de render, lo dejo, instalo el project igi, error de render tambien, instalo el pc futbol 2000, no reconoce la placa, asi con varios juegos mas, asi que me dije, o esta mal hecho los driver de la placa, o estan tan bien hechos que los juegos medio viejos no lo toman.
A alguien mas les pasa lo mismo?
Hola:
Te cuento que tengo la GeForce4 MX 440-SE y no tengo esos problemas, el driver que uso es: 45.23_win9x_english.exe, buscalo en
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
.
Espero haberte ayudado
suelen suceder esos lios con WINXP no tengo esa placa ni esos juegos pero XP trae esos lios... prueba con lo que dice COOPER y tambien lee el archivo LEEME de los juegos esos... ya que sale que hacer en caso de problemas de ese tipo.... yo no le daba bola a esos leeme, pero con el medal of honor y otros mas me daba lios XP y el leeme me ayudó