:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: The Specialist (half-life mod)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quienes degustan del los diversos MODS del grandioso juego (pronto será pelicula) HALF-LIFE, hay un MOD que es grandioso, magnánime, se llama [color=blue:f3d2cf9c0a]The Specialist[/color:f3d2cf9c0a](v. 2.0), basicamente es la pelicula Matrix Reloaded con algunos cambios, pero muy buenos.
Acá van unos screenshots:

[img:f3d2cf9c0a]http://www.specialistsmod.net/images/screenshots/ts_hammertime1.jpg[/img:f3d2cf9c0a]
[img:f3d2cf9c0a]http://www.specialistsmod.net/images/screenshots/ts_rundown3.jpg[/img:f3d2cf9c0a]
[img:f3d2cf9c0a]http://www.specialistsmod.net/images/screenshots/ts_dojo1.jpg[/img:f3d2cf9c0a]
[img:f3d2cf9c0a]http://www.specialistsmod.net/images/screenshots/ts_faculty2.jpg[/img:f3d2cf9c0a]

Sorry por tantos screenshots, pero es que todos eran buenos.
Para mas informacion:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
HUMMM NO LO CONOCIA.... ES ONDA MATRIX CON MAX PAYNE?
no conozco el MAX PAYNE, pero es la base del Quake III con muchos aspectos de MATRIX RELOADED: piruetas, saltos altos, el efecto de camara lenta (se ven las ondas de las balas), hasta tiene la modalidad de pelar no solo con armas, sino con KUNG FU.
Personajes como Gordon con chaqueta de neo (gordon es protagonista en HALF LIFE), agent, morpheus, 2 agentes especiales y al protagonista de HITMAN (juego de asesino mercenario). Diversas armas, como por ejemplo 2 pistolas de oro (disparas con ellas a la vez), shotguns, sub-ametralladoras, etc....hasta una KATANA.
Es muy completo el juego, pero lo que mas llama la atncion, aparte de sus FX asombrosos, es la calidad del juego, supero con creces a los demas MODS del HALF LIFE, pero la nitides, movimiento de camara y la vista en 3a persona, única en los mods del HALF LIFE.
Max Payne es un juego de aquellos... que ves el personaje desde atras... (3era persona???) y bueno es como un detective privao y tambien tiene la posibilidad de poner esas camaras lentas, excelentes efectos de sonido y grafica.... es bueno conseguir la version en español ...ya que te cuentan la historia como si fuese una pelicula y bueno es importante saber de que trata... mira sus capturas... RECOMENDABLE TIO !

NO DEJES DE VER LOS SCREENSHOTS QUE ACA TE ENVIO.... PUEDE QUE TE HAYAS ESTADO PERDIENDO UN GRAN JUEGO....
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

joder no sabia que ya esta la version 2 de max payne !
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.


OPINIONES ??? Confusedhock:
Muy buen juego, digno de bajar...en realidad me he perdido un buen juego, pero creo que la diferencia radica en que el The Specialist es para multiplayer, nada mas, en cambio Max Payne es para aventuras.
VAle, gracias, lo bajo inmediatamente Tongue