:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Nero en Español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos
Soy nuevo gracias por atenderme.
Nunca hasta hace unos meses pense que me gustaria tanto la informatica.
Tengo un Wind xp y muchas carencias mentales y de software, para lo primero me temo que no mejoraré mucho Big Grin , para lo segundo es muy caro ¿no? :?
Me han instalado el Nero Burning Rom v.5.5.8.2 y a la poca idea que tengo me hancomplicado porque está en ingles.
¿me podriais conseguir el parche para traducir esta version al español?

He visitado Google y preguntado a buscadores y los post que me dan no funcionan, el navegador del explorer no me los da.

Gracias por vuestro tiempo
Parches no tengo idea, yo sé que hay versiones en español pero se instalan así...
De lo poco que sé, hay un traductor de programas que se llama Lingoware y que principalmente te traduce programas como el ICQ y creo que office. Pero tienes la facilidad de pedir la traducción de un programa mediante un correo.

Te recomiendo que visites la pagina del programa que te mencioné y salen todos los programas que traduce.

Ojala te sirva...

htp://www.lingoware.com

saludos
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

sirve para las versiones 5.5 ...todas segun la pagina oficial de nero..ahi estan todos los parches para los programas..
yo tengo el parche en español para nero....
como es pesado 6mbs no me caberia en tu supuesto correo hotmail... asi que lo subi a una cuenta hispavista.com que es

neroparche@hispavista.com
pass para entrar a la cuenta: satanas


baja de ahi el parche + un generador de numero de serie para que tu copia no se muera a los 30 dias !

avisame si tienes mas dudas