:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Necesito una catedra de IPC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
LES CUENTO ME SAUE UN 2 Y ODIO AL PROFESOR Y NO QUIERO PERDER UN AÑO MAS POR LA MATERIA QUIERO DARLA LIBRE EN MARZO CONOCEN ALGUNA CATEDRA DE ESAS FACILES O SABEN SI SE PUEDE HACER EN VERANOSª
GRACIAS DESDE ANTES
Te recomiendo la Cátedra de Ester Díaz de Pensamiento en la Sede Paseo Colón.. Te lo digo porque yo la cursé el cuatrimestre pasado y es la única que promocioné... Por ahora... Suerte!
si estas en LA SEDE DE SAN ISIDRO, te recomiendo LORENZANO.. yo no la tuve, pero todos las q la tuvieron dicen q es una pelotudes, demasiado facil.. yo x mi parte tuve Gianella y recursaron muchos .. algun a final y otros promocionamos.. pero en lorenzano dicen q promocionaban todos re facil Wink
no se bien la sede que te queda cómoda, en Drago tenes la cátedra de Santilli que es piola para rendirla libre, suerte!!! :roll:
mira si vas a la cede de cuidad universitaria la catedra que me toco a mi fue "Guibourg", no fue para nada jodida ya que promocione, no se como sera en los libres pero en la cursada era bastante facil, espero te ayude mi opinion, saludos
[quote:80998aee02="jab"]mira si vas a la cede de cuidad universitaria la catedra que me toco a mi fue "Guibourg", no fue para nada jodida ya que promocione, no se como sera en los libres pero en la cursada era bastante facil, espero te ayude mi opinion, saludos[/quote:80998aee02]


Yo voy a ir a Ciudad Universitaria, tu profesor "Guibourg" estaba en el turno mañana o tarde? ya que yo voy a ir a la tarde por eso pregunto. Un beso. Cecis