:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Mejor Universidad de Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola soy un ecuatoriano que quiere estudiar en Argentina quisiera saber cual es la mejor universidad estatal y cual es la mejor universidad privada
y cual es mejor de las dos.

Muchas Gracias.
[color=darkred:fcb0011317]Estatal... La Universidad de Buenos Aires.

Para decirte universidades privadas, tendrías que decirme la carrera... depende mucho de eso...


¿Querés estudiar en Buenos Aires o en otro lugar del país?[/color:fcb0011317]
Gracias, quiero estudiar en Buenos Aires, la carrera de Comercio exterior
o Lic en Sistemas, la Universidad de Belgrano es buena?

ojala me puedas ayudar

Muchas Gracias
Para mi la mejor universidad privada de ciéncias económicas es la UADE porque todas sus carreras son de economia además tienen un montón de talleres y cosas para sus alumnos.
Sin embargo la que tiene mayor reconocimiento en la Argentina es la Universidad de Buenos Aires
BREN Smile
[color=darkred:27bb7ee7fb]En cuanto al valor academico del titulo... creo que la Uade y la de Belgrano tienen nivel similar.

La Universidad de Buenos Aires es la que tiene mayor prestigio. [/color:27bb7ee7fb]
Gracias esta bien claro que la Universidad de Buenos Aires es la mejor
pero solo quiero saber un detalle más, si tuvieran que
elegir entre la Universidad Nacional de la Plata y la Universidad de Belgrano cuál eligirían. (para cualquier carrera).

Disculpen la insistencia

Muchas Gracias

ATT
Hugo
[color=darkred:1175325489]Entre las dos, y para cualquier carrera... supongo que la de Belgrano.

Saludos[/color:1175325489]
El I.T.B.A es mut bueno, pero así también muy caro

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Para realizar COMERCIO EXTERIOR... La Facultad Nacional de Quilmes (U.N.Q.U.I) Tiene muy buenas críticas, lo que sí parece complicado tengo amigos que les cuesta mucho... (Más que nada el ingreso)

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Hola soy peruana y tambien quiero estudiar enbuenos aires la carrera de comercio exterior. Me recomendaron la universidad de belgrano, hace poco una amiga se fue a estudiar comercio exterior en la universidad de Palermo... Alguienm e podria decir cual se considera mejor?la de belgrano o la de palermo????
xq lei en unos foros algunas criticas contra la de palermo..ayuda porfass! :?:
Páginas: 1 2 3