:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Las Mujeres Haciendo El Amor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[b:f2b7aaa3da]Las mujeres haciendo el amor [/b:f2b7aaa3da]

Cada cabeza es un mundo y como tal cada mujer es muy especial, pero cuando de hacer el amor se trata la forma en que reaccionannos da la oportunidad para clasificarlas de acuerdo a las palabras que dicen o intentan decir...
Cabe mencionar que las categorias que hemos encontrado, son producto de experiencias personales, de platicas con amigos y una que otra confesion personal, son enunciativas mas no limitativas y son las siguientes:

-Las asmaticas: Son las que durante el acto de amor (??) solo se escucha, "ahhhh, ahhhh!, ahhhh", parece como si les fuera a dar un ataque de asma.
-Las positivas: Si, si,... si...
-Las negativas: No, no,... nooo!
-Las tipo "margarina": !Que delicia! Uhmmm! !Que rico!
-Las matematicas: Son faciles de reconocer, ya que suelen repetir en la cama: "MAS, MAS!, MAS!!"...
-Las piñateras: Son aquellas quienes durante todo el acto amoroso, (entre ahogos, jadeos y suspiros) solo exclaman: "Dale! Dale!", "Mas duro!, Dale, Dale!" como si usted estuviera en una fiesta infantil dandole palo a una piñata.
-Las geograficas: Se pasan todo el rato diciendo "Aqui, aqui, aqui!"
-Las religiosas: Hablan poco al principio y durante el acto, pero al momento de alcanzar el extasis exclaman frases tales como,"Oh Dios", "Ay, San Gonzalo, que buen palo", "San Benito, que buen pito".
-Las maestras: Te dicen cuando, como, por donde... y con una voz pastosa suelen decir frases como: Esssoo es!!! derechiiito, con cuidadiiito, bieeen, muy bieeen, asi eees!... por lo general terminan gritando: asi!, asi!, asiii!.
-Las profesoras de ingles: Ohhhh... !yes! Ohhh... !!!god!!!
-Las analista de sistemas: Ok, Ok, Ok, Ok! ...
-Tipo "Proyecto Uno": !!!No pares!!! Sigue, Sigue... !!!No pares!!! Sigue, sigue...
-Las exigentes: Son las que suelen decir: !Dame mas!, !Dame mas! !Damelo toodooo!
-Las suicidas: Lo hacen repitiendo: Me muero!, Me muero!
-Las que regresan: Aquellas que suelen repetir... me vengo!!!, me vengo!!!
-Las sensitivas: Las que se la pasan preguntando o diciendo... ?me sientes?, ?me sientes? o... como te sieeento! como te sieeento!!
-Las desinformadas: que es esto? ... por que? ... que me haces?
-Las hijitas: Las que te dicen... !Asi papa! !Asi papa! !Papiiito!
-Las mudas: Son las que empiezan haciendo mmmmm!, mmmmm! y despues siguen con mmj!, mmj! mmj! y terminan con agh, agh!, agh!!, agh!!! como queriendo decir algo, pero como no pueden articular palabra.
-Las exorcistas: Estas por lo general son gritonas y hacen como si trajesen un dulce en la boca, pero su principal caracteristica es que voltean los ojos al reves!
-Las verduleras: Serian las que se la pasan diciendo: que lindo pepino tienes, como disfruto tu platano, quieres mi papaya!?
-Las vulgarcitas o pornograficas: Se distinguen por su lenguaje soez, corriente y vulgar, les gusta decir: !cogeme! !Si, cogeme cabron, me gusta como me cojes!
-Las pinches: Estas mujeres son las que se hacen de la boca chiquita y te piden... Nomas la puntita, Nomas la puntita! y terminan diciendo Ayyy cabrooon!!.
:O
[b:f41e6f2e53] JAJAJAJAJAJAJAJA [/b:f41e6f2e53]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
jajajajajajajajajajajajajaja Tongue
jajaja, alguno tiene direccion de e-mail, pasela asi chateamos, siq quieren.
malach114@hotmail.com Wink
Hola
ta buano pero lla lo habia escuchado
[quote:5c1692d249="chogon"]Hola[/quote:5c1692d249]

Hola chogon

Bienvenido a los Foros de Alipso :wink:
Páginas: 1 2