:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: quiero dejar a mi novio .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola ,quiero dejar a mi novio,y no que como hacer.por mas qu ele digo que temeos que,terminar,no quiere.bueno espero algun consejo.un saludo a todos.firma.val.
simplemente dicelo de buenas maneras, y explicale tus motivos , el deberia entender eso , si no lo hace es porque no respeta tus decisiones y por ende no te respeta, no busca lo mejor para ti .
Si pues hay tipos de esa forma de pensar , yo soy del tipo que si algo no va por una de las partes de la pareja es mejor dejarlo alli y separarse
suerte se que tomaras la mejor decisión 8) :wink:
hola GUILLI ,bueno,muchas gracias por tu consejo,pero te cuento que mi novio no quiere,entender,que yo ,quiero estar sola,un tiempo.asi que ,espero que algun dia lo entienda,mientras tanto,llevare,la relacion a mi manera.otra no me queda.un saludo vale
QUE ES EL AMOR PARA VOS -.... EL AMOR NO TIENE UNA DEFINICION - SE EXPRESA ATRAVES DELOS SENTIMIENTO.......CUIDATE..
algo q es cierto.. si le vas a terminar y el t pregunta un xq
no lo tenes... no sabes xq tiene q ser asi y punto
no le digas q es por los 2.. porque x el no es.. q no es x el bien d los 2.. xq el quiere seguir si o si..
asi q vos tenes q ir diciendole.. algo como no quiero darte una relacion como esta.. si estoy con alguien quiero estar mejor.. y asi no es como yo quiero estar...
me explico bien??? bueno espero q tengas suert..
hola.pibe y hola aldum.bueno la situacion es que ,yo ya le dije que ,yo no lo quiero como novio,y el insiste,es eso lo que pasa,y listo,yo lo que ,se es que no siento lo mismo ,que el.bueno ,no se en que va a terminar,despues le contare.si ,pasa algo,[color=darkblue:becd3a71ac][/color:becd3a71ac]
Es que es duro, tambien trata de entender que si el sigue enamorado le sera dificil, pero si es verdad, si tu ya no sientes lo mismo sera lo mejor. A mi me paso que empezaba a andar con una chica, a las primeras de cambio me dijo que no estaba segura, yo estaba muy entusiasmado, la verdad se siente de la fregada pero que va hacer uno?, sobrellevar la situacion tratando de irse haciendo a la idea, es duro como te digo. Pero aca quedamos con la posibilidad de volver, solo el tiempo lo dira ¿?¿? ya que ella dice que no habia hecho nada que no le gustara,etc (a lo mejor para no "herirme") pero entonces no hubiera dicho lo de la posibilidad de intentar algo mas adelante, la cosa es que despues yo me puse a pensar mucho y los primeros dias estaba muy airado, pensamientos hasta drasticos o vengativos me pasaban por la cabeza, de ahora hacerme yo de "rogar" si ella queria volver, pero si en verdad la quiero no tendria porque hacer eso, pero es que tambien despues a uno no lo tomarian enserio. Podria pensar que soy maleable, manejable,etc . Al final puse en la balanza que pesa mas, si la relacion con ella o todo lo que se diga o se piense demas, y yo estoy apostando por ella y que se pueda dar, pero ya no me ando con esa cosa de querer volver de inmediato, que el tiempo decida. Bueno a lo que voy es que pongas en la balanza que pesa mas? si lo que tu sientes en este momento o la relacion que habias venido entablando?¿? y es que lo dificil aqui es ser justo o razonable, en estas situaciones parece no haber cabida a esas palabras jejeje solo lo convencido que estes en el momento es lo que te va guiando.
Pues deberias de dejarlo,explicarla el por que,no quieres seguir y que se vaya haciendo la idea,no esta bien seguir una relacion,si una persona no esta agusto o no siente ya lo que sentia hace la otra persona,animo y mucha suerte y que sus vaya bien a los dos :wink:
Hace ya bastante tiempo que a mí me dejaron después de 6 años y de mala manera, andaba yo jodido, pero bien jodido, además de borracho, en casa con una chica que había conocido esa noche y empezó a sonar una canción de Jarabe de Palo, "Dueño de mi silencio". Me volví hacia la chica con toda mi borrachera y todo el odio que tenía y le dije :

- Si algún día me enamoro de tí y después de seis años decides dejarme, no tienes que darme ninguna explicación ni ná de ná. Tan sólo queda conmigo, subamos al coche y que suene una y otra vez esta canción, emborrachémonos y vivamos la noche de aquí a allá, hazme pasar la mejor de mis noches, luego llévame a casa, ámame como si fuera la primera vez que lo haces y por la mañana deja el CD con la canción encima de mi cama y vete, prometo no volver a saber más de tí, aunque no prometo olvidarte.

¡Joder! Llevaba un "pedo" de alcohol impresionante para decir esa chorrada pero lo cierto es que desde entonces siempre he pensado que lo inevitable es inevitable y lo mejor es intentar hacerlo así, a lo Hollywood.

Sé que es imposible dejar a alguién así y que él lo comprenda, pero me apetecía contártelo, no más.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.