:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: QUE ES EL AMOR; REALIDAD O FANTASIA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy enamorada pero temo dar ese primer paso, enamorarse en bueno o es malo? no lo se. QUISIERA AMAR Y SER CORRESPONDIDA, CREO QUE HAY MUCHA GENTE EGOISTA QUE SE CIERRA HACIA ESE SENTIMIENTO.
El amor es un milagro, es una emocion increible, en un mundo donde las cosas son cada ves mas robotizadas, donde todo tiene un porque, y casi todo se puede preveer por calculos, estadisticas, etc etc, el amor es incomprensible, no tiene un porque, solamente ocurre, y es maravilloso.
Mi sugerencia, dale para adelante, olvidate de todos los demas, que en definitiva no importan, si estas enamorada por algo deve ser, nunca sabes cuando puede ser tarde para dar ese primer paso!, disfruta de la vida, arriesgate, es todo lo que tenemos,

Saludos!

pd: el tema es re viejo, ya lo sé
Lo mejor q podes hacer es arriegaster sino q vida vas a vivir si no te arriegas nunca vas a saber q siente el por vos
ARRIESGATE VIVI LA VIDA
Hay que darle para adelante, esforzarse por ese sentimiento llamado amor que tanto dolor causa y, sin embargo es el que esperamos encontrar, mas alla de todo siempre surgen en mi cabeza varias interrogantes ¿ Es posible llegar a disfrutar plenamente del amor? o acaso eso que lo hace tan transparente es al mismo tiempo lo que lo tiñe de oscuridad? es un laaaaaaaaaargo tema y creo que es analizado siempre desde distintos lados. Fuerza.
para mi el amor si existe, yo estoy enamorada de alguien que me ama, tenemos una mala racha por que todo el mundo comete errores, el esta arrepentido por que fue demasiado ahorrativo.
El amor es cuando piensas en el y tu corazón va a mil.
El amor no es solo físico, es todo.
El amor es perdonar.
El amor es confiar.
El amor le da igual la edad.
Y creame, es hermoso -o-
si piensas con el corazon es amor, pero si piensas con la cabeza es fantasia Smile