|
Capoeira en Madrid al aire libre.
|
| Autor |
Mensaje |
Anonymous
Unregistered
|
Capoeira en Madrid al aire libre.
Soy del grupo Abada Capoeira, mi nombre es NotreDame.
Quiero con este mensaje, conocer a gente de Madrid, que practique la capoeira, e intentar
reunirnos en el Juan Carlos I, es un parque muy conocido de Madrid (si no sabes cual es, es
que no vives en Madrid chaval!!!).
Siempre estoy con gente alli practicando, pero como por el momento somos pocos, pues quien
se quiera apuntar a saltar, o a entrenar tecnica que se venga. Aunque lleveis muy poco
tiempo practicando, o seais unos máquina, veniros, NECESITAMOS GENTE!!!
Si estais interesados responderme, o sino quereis compromiso, simplemente pasaros por allí,
y si veis a dos chavales haciendo cosas extrañas, esos somos Javi y yo.(los que estamos
siempre entrenando).
Pero por favor contestadme, ya que normalmente, el punto de reunion madrileño de capoeira,
siempre ha sido el Retiro, queremos fomentar las posibilidades de este parque.
Gracias.
CAPOEIRA AL AIRE LIBRE, OTRA FORMA DE ENTRENAR COMPLEMENTARIA AL GIMNASIO.
|
|
| 08/11/2003 05:14 AM |
|
 |
dosys idfh
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Aug 2007
Estado:
Sin Conexión
|
RE: Capoeira en Madrid al aire libre.
saludos!!
me llamo adriana y soy de mexico pero en un par de semanas me ire a vivir para españa. comencé a entrenar capoeira hace como 3 meses y me ha gustado bastante!! Entrenamos una capoeira más folclórica que agresiva (arte marcial), no sé como entrenen ustedes, sería muy interesante verlos.
en fin, estaré viviendo en villaviciosa de odon, y la verdad no tengo idea de dónde es el lugar donde ustedes entrenen pero si me indicas cómo llegar procuraré darme una vuelta. como ya te mencioné, en realidad llevo muy poco tiempo entrenando pero me ha gustado bastante y no quisiera dejarlo por el hecho de irme a vivir para alla.
saludos y espero verlos pronto!!
|
|
| 18/08/2007 07:50 AM |
|
 |
grisel
Junior Member

Registro en: Oct 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Hola me llamo Grisel,soy de madrid pero estube viviendo mucho tiempo en Ayamonte.Lei el mensaje de capoeira al aire libre.hace mas de tres años que no lo practico pero es un baile que me apasiona,me gustaria ir a practicar un dia con vosotros.Pero me da un poco de vergüenza.Si este domingo estais alli podria pasarme?.MI MSN ES CAPOEIRA_1587@HOTMAIL.COM.Porfabor contestarme a mi msn me aria mucha ilusión.
[/font]
|
|
| 26/10/2007 01:14 PM |
|
 |
frank_ocho
Junior Member

Registro en: Nov 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Hola, estoy interezado en practicar ya que tengo tres o cuatro años que no practico. Me parece una idea espectacular ya que me gusta mucho la capoeira. No se si podria llegar todas las veces que practiquen ya que mi trabajo me lo hace dificil. Asi que si podeis mandar la direccion y el horario pues estaria agradecido y los dias. Bueno un saludo y muito ache.
|
|
| 13/11/2007 09:02 PM |
|
 |
gandalin83
Junior Member

Registro en: Nov 2007
Estado:
Sin Conexión
|
hola, he llegado a madrid hace poco y llevo tambien poco tiempo entrenando capoeira, la verdad es que me gusta mucho y me gustaria entrenar mas a menudo.
Para ser sincero no tengo ni idea ni de donde esta el parque ni de a que horas entrenais,etc etc.., asi que si no os importa, os dejo mi msn, mandarme un mail y nos ponemos en contacto (gandalin83@hotmail.com )
|
|
| 13/11/2007 10:22 PM |
|
 |