Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Catedra
Autor Mensaje
Anonymous
Unregistered

Mensaje: #1
Catedra

hola quería saber qué catedra de sociedad y estado es la que me tocó:
Martes y Viernes de 17 a 19 hs en el aula 15 de la sede del cbc de San Isidro (Uba).
También me gustaría que me digan si esta cátedra es buena o no.
Otra cosa, saben alguna página en donde pueda encontrar los horarios de las diferentes cátedras?
gracias

08/08/2003 07:27 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Anonymous
Unregistered

Mensaje: #2
catedras

hola!
mira, no te ilusiones, no puedo contestar tu pregunta, solamente te digo que yo estoy en la misma, me tocaron horarios horribles y estoy tratando de averiguar que catedras me tocaron segun esos horarios para poder presenciar las clases en otros dias y es un quilombo, en internet no pude encontrar nada, lo que podes hacer es tratar de llamar por telefono a la sede central del cbc 4789-6000 (está en ciudad universitaria) suerte!!!
si podes contame si pudiste averiguar

15/08/2003 07:02 AM
Anonymous
Unregistered

Mensaje: #3
Re: catedra

como vos ya dijiste en internet no hay nada, así que no sé cual es la cátedra, lo que te puedo decir es que si no te gustan tus horarios los podes ir a cambiar (si te dan bola) presentando un certificado de trabajo o un comprobante (lo podés hacer vos, no hace falta que trabajes de verdad, lo único que tiene que ser creíble). Fijate, lo único que tenés que ir re temprano porque si no se llena de gente.
saludos
laura
pd: qué estudiás?

17/08/2003 07:44 AM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: