Enviar Respuesta  Enviar Tema 
cobran por clik
Autor Mensaje
ilario
Moderador

Grupo: Moderadores
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
cobran por clik

Se ha desmadrado el subforo de sexo,fotos,videos... Nos invadieron los vividores oportunistas parasitos. Me refiero a Pissos13, snoopy,azraelp y varios más. Realizan posteos en masa, no les importa si les comentas, ellos "NUNCA" van a leer o contestar sus posts. El negocio de ellos es subir hasta colapsar un foro , y esperar a que los pichones clikeen...despues a cobrar por esos cliks. Las paginas en las que suben su material son por ej: "imagencash", que les paga cada 100 cliks o algo asi. Los inocentes que entran a mirar estos archivos encontraran que la mayoria de las fotos no esta disponible, o bajan lentamente (hasta para los de banda ancha). La única solución que encuentro es no permitir postear en estos sitios. Ya que baneando a los inescrupulosos solo tienen que inscribirse de nuevo. No es justo que un buen posteador suba un par de fotos que le costo conseguir ,a veces material propio, y venga un bicho de estos a taparlo con material robado de foros amateurs, y los suba indiscriminadamente a este Foro. hemos perdido a muchos valores importantes que se fueron, se cansan de ver como sus post desaparecen bajo las sabanas de esta gente. Mi opinion es no permitir postear material en paginas que paguen por ello. Para que no usen el Foro en su beneficio personal, ya que el Foro es para compartir sin interes. No es asi? saludos amigos.

22/11/2006 06:07 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
ChIpOsSsS02
Moderador

Mensaje: #2
NO POR CLICK POR VOTO ALA FOTO

[b:c4eb2f0675]lo que pasa es que los suben a un servidir gratuito que no se si es un regalo para que la gente siga subiedo imagenes a su servidor o otra cosa pero si dan como 5usd. por voto a la foto no por click,POR SIERTO SE LLAMA LA PAGINA imagefap.com y no la pagina al registrarte gratuitamente da este servicio no cobran por el registrarte y es opcional solo si votas dan el efectivo a la cuenta de los susodichos asi que mientras los usuarios no voten por la foto no pasa nada,hermano no creo que banear sea la solucion y creo que con mi esplicacion lla he respuesto a tu comentario y estas algo mal mi hermano las imagenes estan libres 100% FREE y bajan muy bien checa la pagina de imagefap.com y veras escoge cualquier categoria y veras a lo que me refiero asi que no creo que el banear se la solucion al problema[/b:c4eb2f0675]

[align=center]
[/center]
26/11/2006 09:43 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Admin
Member

Grupo: Registered
Mensaje: #3
-

Lo que crean conveniente se puede hacer, habría que pensar la solucion en este caso. Acuerdense que me pueden contactar por el link de "Contáctese" asi me entero más rápido!

saludos!
Francisco

27/11/2006 06:48 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
ChIpOsSsS02
Moderador

Mensaje: #4
-

Saludos francisco kreo que algo seria pedir menos galerias de este hosting gratuito pero buscando en la web es uno de los mejores asi que creo que queda en el moderador del subforo ver que se ase

[align=center]
[/center]
10/12/2006 10:29 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: