Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Páginas (2): « Primera < Anterior 1 [2] Ultima »
Como afecto a la musica ...
Autor Mensaje
Music Man
Senior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #11
-

Mira que con algunos estoy de acurdo y con otros nada.

La muerte de Kurt Kobain NO AFECTO EN NADA
La de Freddy Mercury BASTANTE

Porque??

Por una razón muy simple, Kurt era sólo un cantante (bueno por lo demás) y compuso alguna que otra canción. Pero Freddy además de cantante, fué arreglista, compositor y excepcionalmente todo un show. y te puedes dar cuenta de eso sólo mirando hacia atrás y recordando cúal fué el único grupo que ha permanecido a lo largo de estos años y que han pasado desde el vals, la musica rock, el metal, la musica docta, etc. sólo Queen con la ayuda de Freddy Mercury, en cambio Nirvana, quedo allí, no vendió más discos y solo nos gusto a la generación que en esos momentos estaba joven (me incluyo).
Asi que a pensar cabritos y a dar opiniones más globalizadas y no tan personalizadas, la idea es cambiar y arreglar el mundo no?

Sin ofensas para nadie

15/10/2003 03:34 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Raven
Posting Freak

Mensaje: #12
-

A veeeer no se metan con Freddie Mercury... Dejó una huella imborrable en la historia de la música, y más allá de cualquier tendencia o comportamiento que haya tenido, fue un enamorado de la vida, el amigo más fiel que se haya conocido, y una de las personas más espontáneas que se hayan visto.
Fue un genio musical, y vivió hasta el final por su arte.

15/10/2003 03:05 PM
maesis14
Moderador

Grupo: Moderadores
Mensaje: #13
-

la muerte del cantante Rodrigo aca en argentina afecto mucho a la gente, pero personalmente creo que no cantaba muy bien, pero llegaba a la gente.

16/10/2003 10:29 AM
soul_power
Member

Mensaje: #14
-

bueno lo unico que se de freddie Mercury es de su cancion " we are the champions " y ps la vdd ignoromas alla de su vida , si fue solista o estuvo con ese grupo queen todo el tiempo
de cobain ps si siento que mas que si hizo bien o no ps lo veia como que alguien con mucha presencia ya sea por su forma de ser y las letras la juventud en especial la de EUA esta en medio de una guerra y fue cuando el grupo tuvo su gran aceptacion despues de unos años todo se acabo con el suicidio y mas que lo que haya dejado fue la polemica de la muerte y que el grupo y su esposa estuvieron o estan en pelea por los derechos de nirvana yo creo que el mismo kurt se volveria a suicidar de ver eso

pero tampoco conosco mucho de esta persona pero que siento que si cambio o afecto mucho al ambiente musical fue john lennon ya que fue una muerte tragica que nadie se esperaba (tmp la de cobain) pero en este caso fue asesinado y yo siento salvo la opinion de ustedes que esa si fue una perdida grande de alguien que fue el hippie #1 y que dejo una cancion que no pudo haber sido mejor en ella esta su forma de ser y lo que ps tragicamente no pudo ver realizado y que dificilmente puediera suceder pero siento que dejo un gran mensaje

15/01/2004 11:45 AM
Music Man
Senior Member

Mensaje: #15
-

La musica, es una mafia "artistas famosos" al cual solo entra una elite y sale el que "molesta", asi que lo de los asesinatos.... mmmmmmmmmm es un tema para charlar para largo

saludos

16/01/2004 12:46 AM
Páginas (2): « Primera < Anterior 1 [2] Ultima »
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: