|
como conecto un cdrom a una fuente?
|
| Autor |
Mensaje |
audi
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
como conecto un cdrom a una fuente?
que tal amigos a ver si ustedes me pudieran echar la mano, tengo una unidad de cd rom y una fuente de 12 volts, hace tiempo en internet vi un diagrama sobre como conectar el cd roma ala fuente y sacar los positivos y negativos asi como el audio y haora que lo necesito no encuentro nada a ver si alguien me pudiera enviar esa informacion, gracias.
|
|
| 26/08/2004 08:10 AM |
|
 |
Lobito
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
Nunca he intentado algo asi, pero me imagino que seria algo asi...
Conseguir un cable de corriente para el cd-rom
[img:b18d0f4550]http://www.servicioalpc.com/images/bigconector.jpg[/img:b18d0f4550]
cortar los cables a unos 10cm del conector y probar por pares conectando a la fuente, supongo que es una fuente de esos cuadros negros 110v a 12v..
Para sacar el sonido lo mas facil es conectar las bocinas con preamplificador, o un amplificador a la conexion de los audifonos.....
Se que no esta muy detallado, pero al ver que nadie dio una mejor respuesta en tanto tiempo, creo que eso es mejor que nada.
Suerte!!
|
|
| 12/09/2004 02:24 PM |
|
 |
audi
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Re: como conecto un cdrom a una fuente?
pues gracias amigo, creo que lo mejor sera comprarme una fuente de compu y de hai sacar la conexion, en cuanto al audio tendra que ser del audifono, lastima que ya no pude encontrar ese diagrama, cuando no ocupas las cosas hai estan y cuando las ocupas ya no estan, es lo malo, gracias.
|
|
| 16/09/2004 02:54 PM |
|
 |
apollyon
Member

Estado:
Sin Conexión
|
Re: como conecto un cdrom a una fuente?
se a cual diagrama te refieres lo he estado buscando pero no lo he podido pillar, si tengo novedades las pondre aca
|
|
| 28/09/2004 01:39 PM |
|
 |
apollyon
Member

Estado:
Sin Conexión
|