Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como lo saco de mi corazon??????? O no? Lo amo.
02-14-2008, 06:54 AM
Mensaje: #1
Sad Como lo saco de mi corazon??????? O no? Lo amo.
No se como empezar, porque es muy largo...Voy a tratar de resumir.
Tuve varios amores de los cuales estuve enamorada (soy re enamoradiza) y un par de los que no. Hace 4 aos ms o menos. Empec a salir con un chico que estaba de novio pero supuestamente se haba peleado lo cual no fue as, esto duro as un ao, hasta que yo fui al encuentro, fui a la casa de el y ah estaba ella, con quien charle. Yo lo amaba con locura, sus padres no me pueden ni ver porque la quieren a su ex novia. Nuestra relacin tubo muchos altibajos, el era medio mentiroso, yo quera pasar todo el tiempo con el ya que yo tengo mi familia en otra provincia. Heramos muy celosos, as que yo prcticamente me aleje de mis amistades. Cualquier cosa me hacia mucho dao, tal vez mas de lo normal, por ah x que lo amaba tanto y mi mundo giraba en torno a el, yo estaba sola, tambin que soy un poco caprichosa, que se yo, el tema es que me hartaba de sufrir y lo dejaba con la intencin de que fuera para siempre, y enseguida reciba invitaciones a salir de otros chicos y yo aceptaba, eso se repiti como 3 veces porque el me rogaba tanto y yo lo amaba tanto que volvamos. La penltima ruptura fue por que yo me quede embarazada y el no quiso que lo tuviera, ya llevbamos 3 aos de novio, as que lo deje, yo perd el bebe espontneamente, estuve re mal, cre que esta era la prueba para que lo dejara para siempre. Yo empec a salir con un chico, compaero de trabajoque duro 7 meses. Y volv conmi el, duramos cinco meses, me pelee x 7 meses mas, me puse de novia otra vez. NO siempre me puse de novia o pasaba algo con estos chicos, por ah una cena o ir al cine, todas estas veces que estuve con otra persona el cree que fue un cornudo y que lo deje x otro, lo cual yo no siento as, lo que me pasaba era que me cansaba de esperar cosas de el, que el realmente se comprometiera conmigo, necesitaba confiar en el y era imposible. En conclusin creo que los 2 nos hemos amado con locura de una manera inmadura y ahora nos hemos vuelto a encontrar, el estuvo saliendo unos meses con su ex novia, la chica que dejo x mi, Hace un mes CREO que esta peleado y yo hace 20 das que me pelee tambin. el tema es que los 2 tenemos mucho miedo y desconfianza, yo estoy perdidamente enamorada, como nunca deje de estarlo, nos estamos viendo casi todos los das , nos enviamos mensajes y ayer lo vi en el auto con su ex, casi me muero, yo no paraba de llorar y el me llamo me dijo que la vio y la acerco a su casa, que el no me quiere hacerme dao; pero me lo hace y yo no se que hacer, como actuar, despus de el no pude enamorarme de nadie mas porque todo el tiempo pensaba en el. Que hago no lo veo mas y me resigno a vivir mi viva sin sentir amor o lucho por el, no se, vamos a terapia de pareja, que nos pueda orientar, no se. AYUDA!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS.
[/color]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2008, 12:41 PM
Mensaje: #2
RE: Como lo saco de mi corazon??????? O no? Lo amo.
Hola!
Buenas noches...
Te voy a dar un consejo desde mi punto de vista, desde mi experiencia...
me parece que te tens que alejar de los hombres manipuladores... y mentirosos...
una les cree que nos aman con locura... que nosotras los hacemos felices...
pero hay algunos hombres (no todos) que slo dicen eso de la boca para afuera...
y nosotras, las que somos realmente sensibles en el fondo... les creemos...
disculpame que si esto que te digo te lastima...
tal vez es porque me siento identificada con vos...
se qu es estar enamorada de alguien que no lo merece...
de alguien que no nos cuida...
por ms que sea verdad que se la encontr en la calle y que la acerc a la casa...
por ms que sea verdad... no te est cuidando... y ms que nada, NO TE EST RESPETANDO...
Lo que te acnosejo es que te alejes inmediatamente de l...
que dejes de ponerlo a l en el centro de tu vida...
los amigos son para siempre... los de verdad...
son la familia que uno elige, por eso, si encima no tens a tu familia cerca...
valor la construccin de una verdadera amistad...
trat de hacer cosas que te hagan bien y que te hagan crecer...
como cursos, estudiar, ir al gym...
ir a bailar...
lo que sea...
hasta tener una mascota...
y vers que con el tiempo tu felicidad llega....
porque el verdadero amor no surge de la unin de dos naranjas...
sino de la unin de dos personas que son felices consigo mismas
y quieren ser felices juntos...
Bueno, espero que mis palabras te den algo de fuerza
para empezar a ser feliz...
FUERZA, CORAJE Y CORAZN!
T PUEDES...
Kary...
05-02-2008, 12:45 PM
Mensaje: #3
RE: Como lo saco de mi corazon??????? O no? Lo amo.
Sos a la primera persona que le escribo...
espero haya podido ayudarte en algo...
a no perder la esperanza... aunque sea...
Fuerza!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM