Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como saber mi vocacion
09-20-2003, 09:32 AM
Mensaje: #1
Como saber mi vocacion
me podrian aclarar una duda no se que estudiar me prodian decir como saber mi verdadera vocacion?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-27-2003, 03:07 PM
Mensaje: #2
Re: como saber mi vocacion
[color=darkred:a2fb8794eb]Hola, hay buenos test vocacionales... Pero lo importante es que definas cual es el tipo de trabajo que te gustara desempear...

Te interesa que te busque algunos test?[/color:a2fb8794eb]
10-02-2003, 11:46 AM
Mensaje: #3
Re: como saber mi vocacion
En
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
tens un test Smile
11-15-2003, 03:31 AM
Mensaje: #4
-
En realidad y segn mi opinion, no hay persona, ni test que te ayude a decidir tu futuro profesional. Las personas normalmente tenemos facilidad para "algo" en especial que te sigue durante toda la vida.

En mi caso por ejemplo desde chico venda lo que me pedan, y errneamente mi madre (porque yo no decid... no tena idea) me mando a un liceo comercial para aprender contabilidad ... NO VENTAS, y ahora... despues de largos aos soy un contador general titulado y sin ejercer la profesin. Ahora trabajo en Logstica y Operaciones en una importante empresa y gano tres veces ms de lo que un contador gana. y despues de que pasa el tiempo me pregunt.... que fu de mi vocacin....

Entonces fu cuando analic mi vida y me di cuenta de que mi verdadera vocacin haba sido LA MUSICA porque paralelamente a los estudios trabajaba en la msica ganando buena plata, tocando en los pubs de avenida suecia y con eso ganaba dinero.... y en resumen es lo mejor que hago en toda mi vida, porque me ayudo econmicamente, he aprendido mucho, he hecho clases de msica (sin ser profesor), y ahora tengo una tremenda banda con mis hermanos con los cuales recorremos la tercera regin tocando COVERS de los aos 80 en ingls.

En resumen Jimena esta haciendo bien en preguntarte "Que es lo que te gustara hacer? o En qu te gustara trabajar?", conversa contigo mismo y preguntate esto, creo que te puede ayudar bastante ya que se nota que tienes un poco extraviada o mal enfocada la comunicacin contigo mismo.

y principalmente apoyate siempre en Dios que es quien te ayudar en los pasos que sigas a lo largo de esta magnfica vida

Que Dios te bendiga y que bendiga a Jimena y a fmosse en todos sus planes futuros
11-15-2003, 08:34 AM
Mensaje: #5
-
Hola!! yo s que quiero estudiar psicologia, pero no quiero hacer carrera ya que no creo estar preparada, me podrian decir donde puedo estudiar algo parecido a la psicologia y con enfermedades mentales? ( Por formacion profesional, si puede ser...)
12-06-2003, 07:32 AM
Mensaje: #6
-
En realidad no tengo ni idea de donde puedas estudiar en Espaa, pero trata de averiguar ms respecto a lo que realmente quieres.
Y hay un montn de ramas en lo que respecta a enfermedades y desordenes mentales, lo importante es saber que quieres tu realmente.

saludos again
05-18-2004, 12:03 PM
Mensaje: #7
Re: Como saber mi vocacion
Oye mira que yo tambin estoy en el proceso de elegir una carrera.

Y estoy realizando una investigacion sobre este tema (ademas que me va a servir como trabajo final en una materia), me esta ayudando toda la informacin que estoy analizando, y ponte a buscar TEstS de Orientacion Vocacional, tal vez alguno te den respuestas diferentes, pero ya veras que despues de un tiempo tus intereses y habilidades se pueden ir inclinado hacia algunas carerras en especifico.

Eso es todo por el momento, y espero terminar mi investigacin la primer semana de junio, y si gustas te la mando, o la publico aqu.
10-05-2009, 06:53 AM
Mensaje: #8
RE: Como saber mi vocacion
Para conocer tu vocacin primero debes estar conciente de tus caractersticas personales; para ello realiza el Test Autoconocimiento Xpertuss. Luego debes distinguir cul de tus intereses es tu vocacin; para ello contesta el Test Vocacin Xpertuss. Finalmente necesitas conocercules carreras forman parte de tu rea Vocacional y poder evaluarte en cada una de ellas; para ello ingresa a Test Carreras Xpertuss.
Todo en
.

As conocers tu vocacin y la carrera ms afin a ella y a tu perfil personal.
11-04-2009, 11:30 PM
Mensaje: #9
Yo tampoco saba cul era mi verdadera vocacin hata que me fu al extranjero, a estudiar
y descubr que el idioma era lo mio. Tens que animarte y probar....
11-11-2009, 01:34 AM
Mensaje: #10
Te recomiendo que visites Orienta, une feria de virtual de orientacin vocacional. Incluye toda la oferta acadmica de 74 universidades argentinas, con todas sus carreras de pregrado, grado y posgrado, fotos, videos, testimonios de alumnos, eventos, vida cultural, deportiva y salidas laborales. Como para que puedan ir viendo cmo es la vida y el ambiente de cada universidad.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM