|
Consulta
|
| Autor |
Mensaje |
fa
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Consulta
Antes que nada quiero saludarlos a todos. Me llamo Guillermo y tengo 18 años. Tuve mucha suerte de encontrar un foro que trate de esto, pq la verdad el tema que tengo me preocupa bastante y espero poder aclarar algunas dudas acá.
La situación es la siguiente, la otra vez estabamos con mi novia solos en mi casa, y bueno beso va beso viene, estabamos desnudos los dos a punto de tener relaciones. Mientras seguiamos besandonos yo empecé a frotar mi pene sobre su vagina y para mi sorpresa eyacule casi en el acto.
Cabe aclarar que nunca he tenido realciones sexuales, por lo que es mi primera vez en estos temas.
Gracias.
Saludos de Fa!
|
|
| 05/10/2005 04:45 PM |
|
 |
^C0MB0Y^
Posting Freak

Estado:
Sin Conexión
|
-
Y?
No entiendo tu duda... :roll:
|
|
| 06/10/2005 01:37 AM |
|
 |
fa
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
jajaja....
Claro la duda es si, es dentro de todo normal lo que me pasó o estoy mal, nose si se entiende?
Saludos
|
|
| 08/10/2005 02:10 PM |
|
 |
brindoso
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
siendo tu primera vez, es bastante normal. Yo diria q se entiende lo q ocurrio por el nivel de excitacion y nerviosismo q tenias en ese momento
asi q quedate tranquilo
|
|
| 10/10/2005 10:55 AM |
|
 |
fa
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
Mejor así, muchas gracias por contestar!!!
Saludos
|
|
| 11/10/2005 03:41 AM |
|
 |
Velocirraptor
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
Guillermo, como estas?. Es completamente normal lo que te ha pasado, inclusive, si se quiere, es logico que te haya pasado. Ya seguiras incursionando en el sexo con tu pareja y veras como todo se ira normalizando. No te sientas frustrado, nos paso a todos alguna vez.
Un fuerte abrazo.
|
|
| 09/04/2006 03:28 AM |
|
 |