Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Páginas (3): « Primera [1] 2 3 Siguiente > Ultima »
Dudas varias
Autor Mensaje
Anonymous
Unregistered

Mensaje: #1
Dudas varias

Cuanto tiempo viven los espermios fuera del hombre?
(al aire libre, no en penetracion)

EJ: ayaculo arriba de la mesa

02/12/2003 03:51 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Raven
Posting Freak

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #2
-

Si me acuerdo bien, viven 72 horas fuera del cuerpo, en un ambiente húmedo. Claro que si quedan expuestos al aire, botados arriba de la mesa los pobres, viven hasta que se deshidratan.

02/12/2003 03:39 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Anonymous
Unregistered

Mensaje: #3
Re: Dudas varias

Mira, tengo algunas dudillas, lo que pasa, es ke por culpa de un "accidente" sexual con mi polola, me traume y me empeso a dar miedo todo lo referente al sexo, (miedo a embarazo), y esto se ha vuelto muy muy muy molesto para los dos, tanto asi ke llegue al punto de casi no poder besarla, se me hizo un trauma terrible que poco a poco he hido superando. Pero aun me quedan muchos miedos. Me da miedo que ella me masturbe, pero lo hacemos igual, porque me gusta, pero despues estoy todo el mes traumado hasta que le llega la regla. La solucion que tomamos, fue que luego que me masturbe se labe las manos con jabon. Eso me deja mas tranquilo. La cosa, es que ella quiere que yo empiese a masturbarla, pero me da mas miedo todabia, si me labo las manos con jabon luego de que yo tenga mi semen en las manos, basta para que yo la pueda masturbar a ella sin ningun tipo de riesgo?.
Tambien queremos practicar sexo oral, aunke tengo entendido ke es impocible que kede embarazada, de cualquier manera me da mucho miedo. me pueden aconsejar por favor???. Hable con mi padre sobre esto y le pedi un sicologo para que me ayudara, pero el no quiere que valla, pero me pago una cita a un urologo donde le hice muchas preguntas, me dejo mas trankilo, pero me siguen los temores. ¿que hago, estoy un poco desesperado?
quiero ser normal.
gracias

03/12/2003 01:38 AM
Raven
Posting Freak

Mensaje: #4
-

Ningun riesgo con el sexo oral, no te preocupes! Y si de masturbación se trata, te deben interesar 2 cosas nada mas: tener las manos limpias antes y despues de hacerlo, y no tocar la vagina de tu novia si tienes semen en las manos. Eso es todo! Es bastante seguro, y como te decía, no corres ningun riesgo. En ningun caso puede haber un embarazo si sigues estas dos cosas.

03/12/2003 03:32 PM
Anonymous
Unregistered

Mensaje: #5

Pero una de mis dudas era....

Si tengo las manos con semen, voy al baño y me las labo con jabon, es suficiente para que me queden limpias, o es aconsejables que si he tenido contaco con el semen, aunke luego me labe las manos mejor no toque a mi novia??

gracias

04/12/2003 12:49 AM
Raven
Posting Freak

Mensaje: #6
-

El agua y el jabón bastan para eliminar los espermios... una buena lavada de manos y no te preocupes Smile

04/12/2003 01:58 PM
Asustao
Junior Member
**

Mensaje: #7

Holas Amigos.

Continuando con mi autoreceta, de para terminar con los miedos, me informo.

Quiero saber... Si una mujer es virgen... Puede quedar embarazada??

Me refiero que tiene su himen intecto. y que quede embarazada por una eyaculacion dentro, pero sin romper su himen.

gracias

06/12/2003 09:14 AM
Asustao
Junior Member
**

Mensaje: #8

A cuantos centimetros de la entrada de la vagina se encuentra el clitoris??

Gracias

06/12/2003 09:17 AM
Raven
Posting Freak

Mensaje: #9
-

El embarazo: Sí, claro que puede! Ojo con esto, y no se equivoquen, el himen NO cubre totalmente la entrada a la vagina. Es una cobertura parcial, cubre en promedio el 40% del orificio de entrada. El himen NO impide el embarazo.

El clítoris: Está a unos 3 a 5 centímetros de la entrada de la vagina hacia adelante, en el punto donde se unen los dos labios mayores. Mide unos 2 ó 3 centímetros, y tiene todas las características de sensibilidad y erección del pene.

06/12/2003 03:37 PM
Asustao
Junior Member
**

Mensaje: #10

Osea, ke una muger ke tiene el Himen, de cualkier manera puede quedar embarazada, ¿pero es menor la probabilidad o da igual?

cosa aparte. Si eyaculo, sobre el calzon de mi polola (ella con el puesto) se pueden pasar los espermios para probocar un embarazo??
gracias

09/12/2003 11:44 PM
Páginas (3): « Primera [1] 2 3 Siguiente > Ultima »
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: