Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta de psicología
03-06-2004, 06:17 AM
Mensaje: #1
Encuesta de psicología
Hola tengo que hacer una encuesta de psicologa para el colegio y me pareci buena idea hacerla por ac.

1) Qu opina de la psicologa?
2) Qu opina de los psicologos?
3) Ante qu dificultades consultara a un psicologo?
Por favor especificar edad y sexo.

Lo ideal es que respondan en una o dos lnes y que sean completamente francos. Si prefiren que no lo lea todo el mundo pueden mandarme un mensaje privado.

Desde ya muchsimas gracias.
Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2004, 12:02 PM
Mensaje: #2
Re: Encuesta de psicología
[color=darkblue:e8a4b75c24][size=14:e8a4b75c24][b:e8a4b75c24]1) La psicologa es una ciencia que estudia el comportamiento humano desde un enfoque multifactorial (biolgico, fisiolgico, psicolgico, sociolgico, incluso antropolgico). Se estudia en la Universidad pblica o privada y tiene varias salidas laborales: clnica (tratamiento de problemas, hbitos no deseados o ansiedades, crecimiento personal o maduracion), industrial (orientacin, formacin, seleccin), o escolar (motivacin, desarrollo de capacidades o habilidades...), con otras mixtas (publicidad, comunicacin, deportes, etc.). Se ejerce la psicologa investigando o aplicando.

2) Los psiclogos son personas con formacin, experiencia y vala. Un paciente o cliente sabe mejor cmo es un psiclogo. Como cualquier profesional puede ser bueno, normal o malo.

3) Ante cualquiera de los campos citados. Se puede ir al psiclogo para crecer personalmente o para resolver algn problema emocional (depresin) o de tipo cognitivo (forma de pensar) o conductual (miedo, vicio o compulsin).

Soy hombre y tengo 38 aos. T mismo puedes reducir el texto a tu gusto. Saludos.[/size:e8a4b75c24][/color:e8a4b75c24][/b:e8a4b75c24]
03-09-2004, 06:27 AM
Mensaje: #3
-
Muchas gracias! alguie ms?
05-15-2004, 09:31 AM
Mensaje: #4
[size=9:b0af245d5d][color=indigo:b0af245d5d]Holaps:
1) Me agrada, de hecho me agradara estudiarla, para analizar el comportamiento humano, pero no es mi fuerte.
He ledo libros de sicologa y tienen cosas interesantes...
2) A la gran mayora de los siclogos los detesto!, no soporto que se las den de sabios opinando sobre uno si ni siqiera conocen a esa persona...
3)Ante ninguna, estoy en tratamiento sicolgico y lo detesto, de hecho quiero salirme, pero me obligan Sad
4) Tengo 15 aos y soy mujer.
Bueno eso es todo, adis! :wink: [/color:b0af245d5d][/size:b0af245d5d]
05-15-2004, 12:55 PM
Mensaje: #5
[quote:f3a37b749d="Chely"]
1) Me agrada, de hecho me agradara estudiarla, para analizar el comportamiento humano, pero no es mi fuerte.

2) A la gran mayora de los siclogos los detesto!, no soporto que se las den de sabios opinando sobre uno si ni siqiera conocen a esa persona...
[/quote:f3a37b749d]
[color=blue:f3a37b749d]
Que curioso:
Dices "Detestar" a los Psicologos porque dan consejos sin conocer a las personas que aconsejan....

Pero sin embargo "Afirmas" que te agradaria estudiar psicologia para analizar el comportamiento humano, y obviamente para eso tienes que "estudiar" tanto al "Objeto" como al "Sujeto".....

No probastes en hacer un Test de Orientacin Vocacional???
A lo mejor te ayude a "Aclararte un poco la mente"..................

Es una sugerencia... :wink: :wink:
[/color:f3a37b749d]
05-15-2004, 12:57 PM
Mensaje: #6
[color=blue:c5cb9e554a]
Muy Bien COS (( Community of Science ))...

Una Exacta, corta y excelente respuesta.................
Te felicito.............................................................. 8) 8)

[/color:c5cb9e554a]
05-15-2004, 03:55 PM
Mensaje: #7
[color=indigo:60e028f036][size=9:60e028f036]A m me gustara estudiar sicologa, no me gustara ser sicloga!!! :wink: [/size:60e028f036][/color:60e028f036]
05-16-2004, 02:28 PM
Mensaje: #8
[size=14:db966681dd][b:db966681dd]Gracias por tus palabras, darox666[/b:db966681dd]

Nuestra forista tiene 15 aos y agradara estudiar psicologa para analizar el comportamiento humano. La mayora de los psiclogos opina sobre la gente porque tiene conocimiento de ella. Saben analizar el discurso y la comunicacin no-verbal de una persona, su expresin y sus pautas de vida, sus enfermedades, las personas ms cercanas y su manera en que las trataron y los momentos ms impactantes en la vida de tal persona. Los psiclogos observan muchos factores y cuando opinan, lo hacen con una sorprendente, inimaginale y fascinante buena base profesional. Tienes razn, si vas a una terapia en contra de tu voluntad, debes irte. A veces uno se siente en una terapia tan asustado como un pollo en un gallinero. Y si adems el psiclogo no sabe "aliarse" contigo... Con 15 aos no se es mujer... se es "adolescente", que no es poco! En fin, tierna y tremenda adolescencia. Snif, snif, snif...[/size:db966681dd]
05-17-2004, 01:53 AM
Mensaje: #9
[color=indigo:7a979781e5][size=9:7a979781e5]Yo s que deben existir siclogos buenos, pero no puedo opinar bien de ellos si hasta el momento no he conocido a ninguno!![/size:7a979781e5][/color:7a979781e5]
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM