Enviar Respuesta  Enviar Tema 
1 Votos - 5 en Promedio   ENTABLANDO RELACIONES
Autor Mensaje
knowinvertions
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Dec 2008
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
ENTABLANDO RELACIONES

Hola amigos como están, espero que súper bien así como yo lo estoy pasando, soy un chico dinámico, alegre, algo extrovertido, sincero, adaptable y con ganas de vivir el día a día al límite. Me fascina el deporte de aventura donde la adrenalina fluye por la sangre y la sensación es sinceramente indescriptible.
Mi profesión y trabajo esta relacionado con la formalidad, los números son mi vida, así que como pueden adivinar soy contador, y es otra de mis pasiones. Mi interés es entablar amistad con personas que viven la vida así como yo; y no se ponen límites para alcanzar sus objetivos. Si deseas entablar una amistad te dejo mi mail: chrisdurand_08@hotmail.com y podamos conversar a través del msn y entablar una excelente amistad, bye.

17/12/2008 08:52 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
xuanish87
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Sep 2009
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #2
RE: ENTABLANDO RELACIONES

hola! Encontrar amigos es encontrar amor? Qué otras aficiones tienes? Donde vives? Qué edad tienes? Yo soy de Madrid, me gustaría hacer amigos nuevos, porque estoy pasando una mala racha personal y sentimental...

Este mensaje fue modificado por última vez en: 29/09/2009 06:20 PM por xuanish87.

09/09/2009 06:27 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: