Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy enamorado de mi prima que ago
12-31-2009, 06:37 AM
Mensaje: #1
Estoy enamorado de mi prima que ago
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2010, 09:14 AM
Mensaje: #2
RE: Estoy enamorado de mi prima que ago
ea compa no pues la neta es que deves d einterntarlo a lo maximo con tu prima primero cuando se haga mas confiansa dile que lo guarden en secreto

bueno eso es lo que yo pienso
03-08-2010, 08:42 AM
Mensaje: #3
Hola amigos espero que tengan un lindo dia a todos, yo tambien estoy pasando por lo mismo estoy locamente enamorado de mi prima y no se que hacer no se si decirselo o no, por eso necesito ayuda, por que no dejo de pensar en ella aunque no quiera y me destrozo el saber que ya tenia novio y yo queria ser el amor de su vida y no me averguenzo al decir que ya llore por ella y lo hago todavia sabiendo que esta con otro, el problema es que ella vive lejos de donde yo vivo por eso necesito consejos para seguir adelante con mi vida porque sin ella siento que me quedo en el pasado solo una vez pase en navidad como si fueramos novios con ella ese es uno de mis mejores dias que he tenido gracias por su atencion.
03-24-2010, 08:40 PM
Mensaje: #4
05-12-2010, 01:09 AM
Mensaje: #5
Hola! hay millones de mujeres, para que meterse con la prima? No es recomendable, es muy probable que solo sea un enamoramiento pasajero que suena mas tentadro porque es medio prohibido...yo aconsejo mirar en otros horizontes...Suerte!! Arriba ese animo!
05-09-2011, 11:29 AM
Mensaje: #6
amigo ten sexo con ella y listo eso hice yo
07-27-2011, 05:04 AM
Mensaje: #7
jajaja hazlo lo q tenias q hacer
09-19-2011, 05:18 AM
Mensaje: #8
Piensa primero en hacer bien la cosas porque despues la puedes regar y te ganas un pleito grande
11-02-2011, 05:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2011 05:20 AM por gordoluistalone.)
Mensaje: #9
mira no se que decirte lo que si se es que el corazon siente y ama si siente que lo aman y si tu amas a tu prima es porque seguro deve sentir lo mismo dile y pase lo que pase sera decicion de los dos

si tu crees que siente lo mismo por ti dile lo que sientes y preguntale lo que siente por ti y pas lo que pase se feliz
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM