|
estoy preocupadisima
|
| Autor |
Mensaje |
pitufa
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
estoy preocupadisima
ola.. xfavor... queria saber.. cuando te qdas embarazada.. a q etapa mas o menos te empiezan a doler los pechos. tambien queria saber.. si me puede bajar el periodo solo teniendo el sintoma de doler pechos.. ninguno otro mas...
etoy preocupadisima.
porfavor contestarme lo antes posible y gracias x adelantado.
|
|
| 04/07/2004 05:20 PM |
|
 |
Raven
Posting Freak

Estado:
Sin Conexión
|
-
No hay ninguna relación... el dolor de pechos es independiente / individual tanto como para casos de embarazo, como para un período menstrual normal...
Paciencia nada más! Y a cuidarse
|
|
| 05/07/2004 02:46 PM |
|
 |
pitufa
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Re: estoy preocupadisima
muchas gracias raven.. me puedes ayudar tmb en una cosilla?
mira.. hoy es mi segundo dia de retraso... pero es que.. ayer.. a `partir de las 9 de la noche o cosa asi.. me dolia la barriga mucho.. bueno.. la barriga no.. lo que son los ovarios... el tipico dolor de cuando te baja la regla... me dormí , pero ya por la mañana no me dolia... y encima no me ha bajado la regla.
eso son buenos indicios para que me baje la regla?! eso es que está al caer no? contestame por favor.
un besote y gracias x adelantado
|
|
| 05/07/2004 06:05 PM |
|
 |
*LULA*
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
A mi me pasaba eso, cuando estaba nerviosa y preocupada porque no me veniao alguna otra cosa. Podés esperar hasta que pasen unos días más y comprar un test de embarazo (en la farmacia). Pero mas que nada tranquila porque eso tambien influye. Y como dijeron antes: a cuidarse!!
Si queres escribime!
|
|
| 06/07/2004 10:07 AM |
|
 |
Raven
Posting Freak

Estado:
Sin Conexión
|
-
Eso... además, cuando estás nerviosa, influye mucho en los atrasos!
Paciencia... creo que lo mejor que podrías hacer, es ver a un buen ginecólogo, para que te recete anticonceptivos... vas a vivir mucho más tranquila
|
|
| 06/07/2004 02:12 PM |
|
 |
Rodrigo Galante
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Re: estoy preocupadisima
Hola amiga, lo que tienes que hacer es relajarte e ir por una prueba de embarazo, date cuenta de que si estas embarazada, igual no lo va s a poder ocultar por mas que quieras, asi que corre a la farmasia y sal de tu duda de una vez.
A mi novia le sucede seguido, que se estresa y se le retrasa, e incluso a dejado de menstruar por dos meses.
No te preocupes relajate y ya veras que tendras solucion
|
|
| 07/07/2004 12:33 AM |
|
 |