|
Estoy enamorada y me queda poco tiempo de vida
|
| Autor |
Mensaje |
Anonymous
Unregistered
|
Estoy enamorada y me queda poco tiempo de vida
Hola busco un consejo, es correcto disfrutar el amor que siento por un hombre casado y con hijos el cual ha sido muy claro y me ha dicho que nunca se va ha divorciar porque no los quiere traumar, pero me ama. Yo me acabo de enterar que tengo una enfermedad terminal y `me quedan pocos dìas, se lo comente y por eso me confeso su amor. Soy soltera y sin hijos ¿Que hago vivo este amor el poco tiempo que me queda de vida o me alejo de èl para no hacerle daño?
|
|
| 14/08/2003 12:35 PM |
|
 |
BL4cKWOLF!
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Re: Estoy enamorada y me queda poco tiempo de vida
amiga..la vida es para vivirla ...que triste lo de tu enfermedad..pero a veces experiencias como esa son las que nos hacen valorar mas nuestra vida..son las llamadas experiencias limite, amiga..los sentimientos verdaderos no son para ocultarlos..sobre todo uno tan puro como es el amor... vive lo ultimos dias , disfrutalos , vive la vida...la mayoria de nosotros pasamos una vida entera y aun asi dejamos este mundo sin poder disfrutarlo o sin encontrarle su sentido, aferrado a las cosas terrenales..
si el te ama y tu lo amas que mas importa?? es tuya la desicion..pasar los ultimos dias con el.. llena de felicidad o pasarlos sin el?
sea cual sea tu desicion debes comprender que el debe asumir cuando tu ya no estes con el...por eso debes prepararlo para cuando llege el momento lo sepa enfrentar con tranquilidad..sabiendo que ya vas a estar en un lugar mejor..
salu2
Pd:fuerza en esos momentos...
|
|
| 19/08/2003 02:09 AM |
|
 |
maesis14
Moderador

Grupo: Moderadores
Estado:
Sin Conexión
|
-
yo te recomiendo que le propongas que hagan el amor y que se quieran como nunca y que disfrutes tu ultimos momento.
bye
|
|
| 14/10/2003 12:11 PM |
|
 |
danilo soto
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
yo te doy una alternativa pa lante pa lante pa tras ni para el impulso piensa y encontraras la respuesta fuerza
|
|
| 24/11/2003 12:08 PM |
|
 |
Music Man
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
Lamentablemente quieres que te diga algo.
¡El no te ama¡¡
asi que en estos difíciles momentos debes pedirle a Dios que ÉL te de las fuerzas para salir adelante y sabes por qué?... porque el amor del hombre es condicional esta sujeto a cambios, ahora que el sabe que te quedan pocos días en esta tierra, se siente aliviado por todo lo que le ha hecho a su esposa con quien se "suponía" que estaba enamorado... pero Que le pasó??, se le acabó el amor asi nada más... como probablemente se le acabe por tí cuando ya no estés.
Entonces, piensa bien... detente en este momento de tu vida.. analiza y piensa que es lo mejor PARA TÍ, no para el hombre que abandona a su familia a la primera (quien sabe con quien más¡¡), disfruta ahora tu vida con cosas más hermosas, no solo una pareja lo es todo. Pero primero acercate a Dios (porque pronto te irás con ÉL), y pídele perdón por lo que hayas hecho mal y comienza otra vez, una nueva vida, una vida sana y sin prejuicios.
Acercate a la naturaleza... y graba en tu recuerdo esos hermosos momentos que empezarás a vivir... y sabes qué. Dios te escuchará y te quitará los temores de tu corazón, pídele que te ayude, pero no lo hagas rezando... hazlo orando, habla con Él como que fueran íntimos amigos de toda la vida y te escuchará.
Si quieres seguir hablando de esto mandame un mail que está en mi perfil, ok
Fuerza mija¡¡¡
Que Dios te bendiga mucho¡¡¡
|
|
| 05/12/2003 04:19 AM |
|
 |
priscila
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Soy la 1º que te da mi mas sincero apoyo en estos momentos tan duros de tu enfermedad pero yo en tu caso me olvidaria de el porque si teneis una relacion, los sentimientos se van a incrementar y va a sufrir mucho mas cuando tu ya no estes entre nosotros. No se si el te amara de verdad pero creo que el confesarlo cuando tu le comentas lo de tu enfermedad, es una actitud de cobardes que ni sienten ni padecen.
Disfruta al maximo el tiempo que te quede y haz todo lo que siempre has deseado hacer ya que ya no tienes nada que perder...sonrie a la vida!!!!
|
|
| 17/01/2004 03:45 AM |
|
 |
malach
Posting Freak

Estado:
Sin Conexión
|
|
| 13/03/2004 12:59 PM |
|
 |
chogon
Member

Estado:
Sin Conexión
|
|
| 04/05/2004 12:09 PM |
|
 |
corruptor
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Ojalá que hayas hecho lo que te hacía sentir feliz.
|
|
| 10/05/2004 02:58 AM |
|
 |
ondestas
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Yo no creo en Dios, para nada. Sin embargo, le doy la razón a Music Man...
Aprovecha para pedir perdón si alguna vez hiciste daño, mejor que a Dios yo hablaría directamente con el interesado. Habla también con quien a ti te causó dolor. Di "te quiero" a todo aquel que siempre hayas creido que lo merezca y en general procura dejar este mundo sin odio.
Que tengas muchísima suerte...
|
|
| 11/05/2004 08:20 AM |
|
 |
|
|