|
He LLegado.......
|
| Autor |
Mensaje |
KAMARON
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
He LLegado.......
HOLA AMIGOS ACABO DE SALIR DE LA CARCEL,LO KE PASA ES QUE ME PILLARON HACIENDO EL AMOR CON LA HIJA DEL VECINO, ELLA ESTABA ENAMORADA DE MI, ENTONCES NOS PILLARON EN EL DORMITORIO DE ELLA HACIENDO EL AMOR, AHORA PORQUE ME METIERON A LA CARCEL, EL PRIMER PROBLEMA ES QUE EL PAPA DE ELLA SIEMPRE ME DETESTÒ, Y COMO NOS PILLO, ME DENUNCIO, PORQUE YO TENGO 25 AÑOS Y MI NOVIA 14 ASI QUE CAGUÉ NO MAS... PERO BUENO EXPERIENCIA. YA NO ME NOVIARE MAS CON NIÑAS DE 14 AHORA LO HARE CON NIÑAS DE 15, BUENO COMO YA HE LLEGADO PRONTO LES DARE PASSWORDS TEENS
SALUDOS VIOLIM and GANYAMAN
[img:6e59e82482]http://usuarios.fotolog.cl/a/r/Area15/28112005-01_17_13.jpg[/img:6e59e82482]
|
|
| 15/06/2006 07:43 PM |
|
 |
ilario
Moderador

Grupo: Moderadores
Estado:
Sin Conexión
|
-
Bien KAMARON, de nuevo por estos lares, me alegro.A los amigos Violim y al maestro Ganyaman hace rato que no se los ve por aqui. En cualquier momento aparecen,quedamos a la espera de algun pass o mas material, pinta lindo!
|
|
| 16/06/2006 11:10 AM |
|
 |
violim
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
RE: He LLegado.......
hola amigos.que tal como estan? que pena lo de camaron,bueno tambien comerse a una niña de 14 abriles ,habiendo tantas abuelitas virgenes ,jajajajaja ,que bueno es volver ,el maestro ganyaman les manda un saludo desde la distancia,y ya les dire donde anda este maestro amante de la yerba buena
|
|
| 23/03/2008 05:53 AM |
|
 |
EXPO
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
HOLA A TODOS, QUE DE TIEMPOS QUE NO ENTRABA AL FORO, YA CASI NO CONOSCO A NADIE, ESTOY EN ESTOS FOROS DESDE NETPLORA, NO SE SI ALGUIEN SE ACUERDA, BUENO A VER QUE HACEMOS PARA QUE REVIVA EL FORO...
|
|
| 25/03/2008 05:38 AM |
|
 |
ilario
Moderador

Grupo: Moderadores
Estado:
Sin Conexión
|
BUENO A VER QUE HACEMOS PARA QUE REVIVA EL FORO...
soy de la idea de limpiar el foro de estos posteadores masivos de propaganda gringa, y volver a encontrarnos con posteos nuestros, uppies y otros videos caseros, a lo mas, algunos de nuestras stars favoritas, pero no estos abusivos que se aprovechan del foro para su negocio.. ojala apareciera Ganyaman, habia construido un foro, no sé si seguira aun. Saludos!
|
|
| 25/03/2008 11:16 AM |
|
 |
violim
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
el amigo "ganyaman" ya esta retirado de estos temas , el ultimo foro que tuvo.....lo cerro hace 3 años .
Bueno amigos estoy de acuerdo pero en otro foro ,tengo direcciones de foros de donde puedo sacar material pero necesitamos un foro
|
|
| 31/03/2008 06:24 AM |
|
 |