Enviar Respuesta  Enviar Tema 
LA SITUACION DEL IBEX SIGUE SIENDO PREOCUPANTE
Autor Mensaje
adriano gerar
Junior Member
**


Mensajes: 6
Grupo: Registered
Registro en: Oct 2008
Estado: Sin Conexión
Reputación: 0
Mensaje: #1
LA SITUACION DEL IBEX SIGUE SIENDO PREOCUPANTE

La influencia internacional seguía siendo negativa tras un cierre en Wall Street el miércoles en mínimos de cinco años en su índice Dow Jones por una serie de resultados de empresa y previsiones desalentadoras.
En Tokio, el índice Nikkei recuperó al cierre una parte importante del terreno perdido durante la sesión y finalizó con descenso del 2,46 por ciento. El Ibex-35 bajaba un 5,36 por ciento.
Telefónica -que tiene un peso del 21,7% en el índice español-, que retrocedió un 9,10% en la sesión del miércoles, perdía un 3,37 % adicional.
La tendencia actual de este mercado es la de seguir bajando algo que no deseo de verdad para nada ya que mucha gente será la perjudicada si eres un inversor del ibex deberías poner parte de tu capital con un buen operador como fenixtraders en el mercado de intercambio de divisas y asegurar para ti un futuro con mayores posibilidades al cambio que esperas hazlo ya

24/10/2008 09:58 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: