|
lectora desaparecida
|
| Autor |
Mensaje |
Simigi
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
lectora desaparecida
Hola, tengo un problema! se deshabilito mi lectora y ahora solo puedo usar la grabadora que tengo que hacer. Please helpppp!! :cry: :cry:
|
|
| 15/06/2004 10:47 AM |
|
 |
ALBERT_MASTER
Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
... NO TE LA RECONOCE EL PC O NO TE LEE LOS CD ????
|
|
| 16/06/2004 08:45 AM |
|
 |
Simigi
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
[quote:1a714a8584="ALBERT_MASTER"]... NO TE LA RECONOCE EL PC O NO TE LEE LOS CD ????[/quote:1a714a8584]
mira, en el dispositivo de la lectora hay una cruz roja, y cuando pongo un cd no me lo lee ni me lo reconoce, como si no tuviera lectora, porque hasta desaparecio el icono de mi pc. Que HAGO!!! :shock: HELLLPPP!!!
Ahh... gracias por responder
Simigi
|
|
| 16/06/2004 02:09 PM |
|
 |
cerelin
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Re: lectora desaparecida
En donde exactamente ves la lectora con la una cruz roja?, no me queda claro eso, pero bueno podes probar ir al panel de control ahi a Sistema y ahi buscar la unidad de CD-ROM en la lista y si esta, anda propiedaes y fijate si esta maracada como desactivada o algo asi.
Si no podes reinstalar los drivers del CD, que se seguramenete te vinieron con el CD-ROM.
Espero te sirva del algo.
|
|
| 17/06/2004 01:06 PM |
|
 |
Simigi
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
[quote:a12f20f2bc="cerelin"]En donde exactamente ves la lectora con la una cruz roja?, no me queda claro eso, pero bueno podes probar ir al panel de control ahi a Sistema y ahi buscar la unidad de CD-ROM en la lista y si esta, anda propiedaes y fijate si esta maracada como desactivada o algo asi.
Si no podes reinstalar los drivers del CD, que se seguramenete te vinieron con el CD-ROM.
Espero te sirva del algo.[/quote:a12f20f2bc]
Si, mira es ahi donde me aparece y esta tachada y en las propiedades me dice que esta deshabilitado, pongo habilitar dispositivo y no me hace nada. y por otro lado no tengo el cd con los drivers porque ya es re-vieja y cuando la compre no me lo dieron que hago...???
Gracias por ayudarme. Simigi :roll:
|
|
| 18/06/2004 03:39 AM |
|
 |
Caribu
Member

Estado:
Sin Conexión
|
Hola,
Puede ser un problema eléctrico de la lectora. En principio, probá ajustando ambos cables. Incluso ajustalos al mother.
Saludos.
|
|
| 19/06/2004 01:39 AM |
|
 |
cerelin
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Los drivers de casi cualquier cosa se pueden encontrar en internet, si la lectora es de marca conocidad buscalos en la pagina de la marca, sino con algun buscador.
|
|
| 21/06/2004 02:35 PM |
|
 |