Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Licenciatura en Biotecnologia
Autor Mensaje
Mat.C
Junior Member
**


Mensajes: 4
Grupo: Registered
Registro en: May 2008
Estado: Sin Conexión
Reputación: 0
Mensaje: #1
Licenciatura en Biotecnologia

Hola que tal,
Soy un estudiante de secundaria de la provincia de Buenos Aires, estoy en el ultimo año y por lo tanto definiendo mi carrera tambien. Ya se que quiero y debo (por una cuestion de preferencia/conveniencia) irme a capital a hacer una carrera de grado.
La cuestion es que me gustan las ciencias empiricas (Biologia, Quimica), y en cuanto a carreras ando por el tema de Medicina, Bioquimica, Genetica. Lo que tengo decidido por ahora es seguir la Licenciatura en Biotecnologia, en la Universidad de Quilmes, pero me gustaria saber mas sobre esta carrera. Ya sea campo de accion, salida laboral (en Argentina y en el resto del mundo), universidad en la que me combiene hacerla, desempeño profecional y sectores de trabajo (industrias, laboratorios).
No creo que en Argentina tenga mucha salida, por el tema de que la carrera te prepara basicamente para la investigacion y en este pais esto no esta para nada bien pago... pero si alguien sabe de algun otro sector con fuente de trabajo para biotecnologos me gustaria que me cuente y me de su opiñon.

Saludos, y gracias de antemano.

06/05/2008 12:03 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: