Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Mexicano Jourdain conquista la pole
Autor Mensaje
El Padrino
Junior Member
**


Mensajes: 41
Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Reputación: 0
Mensaje: #1
Mexicano Jourdain conquista la pole

Mexicano Jourdain conquista la pole para la prueba de Portland (CART)


PORTLAND, EEU, Jun 20 (AFP) - El mexicano Michel Jourdain afianzó su liderazgo en el campeonato de Fórmula Cart (Championship Auto Racing Teams) al conquistar este viernes la "pole position" para la Portland 200, octava de las 19 etapas del circuito, que se correrá el sábado en esa ciudad.

Jourdain marcó el paso de la clasificación con un tiempo de 59,397 segundos en el circuito urbano de 1.96 millas, donde marcó un promedio de velocidad de 119.339 millas por hora.

El piloto de la escudería Rahal encabeza la tabla por puntos con 90 unidades, y aunque ha conseguido un sólo triunfo en esta temporada --a principios de mes en Milwaukee--, ha sido el de mejor regularidad en sus resultado.

Jourdain lleva siete puntos de ventaja al brasileño Bruno Junqueira, quien aún busca su primera victoria este año, y nueve sobre el canadiense Paul Tracy.

La carrera de Portland fue ganada el pasado año por el también brasileño Cristiano da Matta, quien ahora compite en la Fórmula Indy.

[color=red:0f969284bb]SIN DUDA ESTE MEXICANO ESTA CADA DIA MAS FUERTE Y PIENSO QUE PUEDO LLEGAR A PONER LA BANDERA DE MEXICO MUY ALTO ESTA TEMPORADA... BIEN POR LOS MEXICANOS 8) [/color:0f969284bb] [color=blue:0f969284bb]USTEDES QUE PIENSAN???[/color:0f969284bb]

21/06/2003 10:31 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: