|
Mi pc esta lenta
|
| Autor |
Mensaje |
rodrigote73
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Sep 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Mi pc esta lenta
Hola ,tengo una pentium 4,esta lenta al arrancar y luego tambien,pase un monton antivirus y nada,saco algunos pero sigue igual,quise pasar antivirus en el modo a prueba de fallos y tampoco pasa nada,no puedo operar en este modo,pues se tilda...que puedo hacer..Gracias
|
|
| 27/09/2007 03:23 AM |
|
 |
ChIpOsSsS02
Moderador

Grupo: Moderadores
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
RE: Mi pc esta lenta
lo mas comun es que sea por motivos de memoria ram supongo que teneis una mas de 512m verdad o tambien lo mas comun que sea un software que te ocupe demaciada memoria podes poner los detalles de tu pc
[align=center]
[/center]
|
|
| 01/10/2007 02:18 PM |
|
 |
marting_234
Junior Member

Registro en: Sep 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Hola quizas sea memo, o quizas si ya hace mucho tiempo que tenes instalado el sistema operativo, tengas muchas claves y sea cuestion de borrarlas o de reinstalar el sistema operativo, si tenes una particion para el sistema no seria gran tema, sino proba con TweakNow RegCleaner Pro y con lavasoft, sino a reinstalar, seria lo mas simple.
Saludos
| 09/11/2007 05:17 AM |
|
 |
CristianAriel
Junior Member

Registro en: Nov 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Si te nes Xp, 98,98se , fijate en msconfig- Inicio.
Si tenes Win2K instalate el msconfig y fijate que carga al inicio. Desactiva lo que no te sirva al inicio, . Saludos.
|
|
| 21/11/2007 06:29 AM |
|
 |
tepitenio
Junior Member

Registro en: Mar 2009
Estado:
Sin Conexión
|
No siempre que la PC esta lenta es un virus. Si tenes una PC no tan potente, te recomiendo que Instales Ubuntu. Si queres quedarte en Windows, lee Mi PC esta lenta que tiene consejos para acelerar tu PC de manera manual y sin tener que comprarte alguno de esos programitas que aceleran tu maquina. A veces lo simple es lo mejor!!!
Saludos
|
|
| 02/03/2009 05:41 AM |
|
 |
qwerty2008
Junior Member

Registro en: Nov 2008
Estado:
Sin Conexión
|
Verifica que programas tienes instaladaos, haz ctl+alt+supr y te vas a al adminsitrador de programas y en la ficha procesos, verifica cuales son los .exe, dale clic en donde dice "nombre de usuario" para agrupar los correspondientes que tienes como usuario y borra los que no conozcas (no borres explorer.exe porqu te borraria todo el escritorio ni taskmn.exe porque borraria la barra de tarea. Anda probando y despues nos cuentas.
|
|
| 13/03/2009 03:44 AM |
|
 |
DarkLight
Junior Member

Registro en: Jun 2009
Estado:
Sin Conexión
|
Hola kpo, mira, hay diversos motivos por el cual tu pc este lenta analicemos:
1)Es posible que tengas poca memoria de ram (256mb o 512mb,).-
2)Es posible que tu pc este lenta por que te queda poco espacio en el disco rigido.-
3)Es posible que tengas algun tipo de virus o algun spyware.-
Solucion!
Formatea la pc y agregale mas ram si no tenes 1 o 2 gb, bueno espero haberte ayudado.-
chauu!
|
|
| 09/06/2009 06:05 PM |
|
 |