Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pc esta lenta
09-27-2007, 03:23 AM
Mensaje: #1
Mi pc esta lenta
Hola ,tengo una pentium 4,esta lenta al arrancar y luego tambien,pase un monton antivirus y nada,saco algunos pero sigue igual,quise pasar antivirus en el modo a prueba de fallos y tampoco pasa nada,no puedo operar en este modo,pues se tilda...que puedo hacer..Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2007, 02:18 PM
Mensaje: #2
Exclamation RE: Mi pc esta lenta
lo mas comun es que sea por motivos de memoria ram supongo que teneis una mas de 512m verdad o tambien lo mas comun que sea un software que te ocupe demaciada memoria podes poner los detalles de tu pc

[align=center][img]http://img180.imageshack.us/img180/4539/19066642091le6.jpg[/IMG]
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
[/center]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
11-09-2007, 05:17 AM
Mensaje: #3
RE: Mi pc esta lenta
Hola quizas sea memo, o quizas si ya hace mucho tiempo que tenes instalado el sistema operativo, tengas muchas claves y sea cuestion de borrarlas o de reinstalar el sistema operativo, si tenes una particion para el sistema no seria gran tema, sino proba con TweakNow RegCleaner Pro y con lavasoft, sino a reinstalar, seria lo mas simple.
Saludos

11-21-2007, 06:29 AM
Mensaje: #4
Si te nes Xp, 98,98se , fijate en msconfig- Inicio.
Si tenes Win2K instalate el msconfig y fijate que carga al inicio. Desactiva lo que no te sirva al inicio, . Saludos.
03-02-2009, 05:41 AM
Mensaje: #5
No siempre que la PC esta lenta es un virus. Si tenes una PC no tan potente, te recomiendo que
. Si queres quedarte en Windows, lee
que tiene consejos para acelerar tu PC de manera manual y sin tener que comprarte alguno de esos programitas que aceleran tu maquina. A veces lo simple es lo mejor!!!

Saludos
03-13-2009, 03:44 AM
Mensaje: #6
Verifica que programas tienes instaladaos, haz ctl+alt+supr y te vas a al adminsitrador de programas y en la ficha procesos, verifica cuales son los .exe, dale clic en donde dice "nombre de usuario" para agrupar los correspondientes que tienes como usuario y borra los que no conozcas (no borres explorer.exe porqu te borraria todo el escritorio ni taskmn.exe porque borraria la barra de tarea. Anda probando y despues nos cuentas.
06-09-2009, 06:05 PM
Mensaje: #7
Hola kpo, mira, hay diversos motivos por el cual tu pc este lenta analicemos:

1)Es posible que tengas poca memoria de ram (256mb o 512mb,).-

2)Es posible que tu pc este lenta por que te queda poco espacio en el disco rigido.-

3)Es posible que tengas algun tipo de virus o algun spyware.-

Solucion!

Formatea la pc y agregale mas ram si no tenes 1 o 2 gb, bueno espero haberte ayudado.-

chauu!

[img]http://img197.imageshack.us/img197/3397/firmavenom.jpg[/img]
12-18-2009, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-18-2009 10:09 PM por olthid.)
Mensaje: #8
01-29-2010, 08:49 PM
Mensaje: #9
03-05-2010, 08:44 PM
Mensaje: #10
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM