TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tenga su Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 300

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito alguien q la tenga clara en Proyectual C. Speranza
Hola, soy alumno del cbc de diseño y me esta perforando el ultimo bloque de proyectual I de la catedra speranza, necesito alguien q la tenga calra q me de una mano con el objeto sémico, si alguien me puede recomendar algo se lo agradeceria eternamente, me esta matando bue un saludo
yo tambien curso catedra speranza y me pasa lo mismo... dejo mi e mail(florencia_d_6@hotmail.com) si alguien puede ayudarme dandome alguna idea se lo re agradeceria... saludos=)
jajja a mi me paso es DIFICIL speranza pero si queress ser diseñador/a grafico/a t ree ayudaa.. yo les ayudo chicos jajaBig Grin
Sociedad, estado, nacion. Una aproximacin conceptual
harry

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2017 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM