|
necesito consejos... pierdo mi mejor amiga :(
|
| Autor |
Mensaje |
ricardo17
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
necesito consejos... pierdo mi mejor amiga :(
hola, desde que mi mejor amiga trai novio, ella ya no es como antes, antes platicabamos reiamos sin parar y el tiempo se nos iba volando. Y ahora, no platica de nada conmigo, y de hecho yo se lo dije, y aun asi ella sigue muy rara conmigo, y ella me dijo que se distancio d mi por su novio, y yo me siento muy mal porque era mi mejor amiga, y la estoy perdiendo y no se que hacer..... necesito consejos... ¿le sigo hablando o no? ¿que hago??
agradezco cualquier msj
|
|
| 11/03/2005 01:37 PM |
|
 |
lorenaemilce
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
hablale como siempre, hacele sentir q no te importa, algun dia se va a pelear con el novio y todo va a ser como antes, eso si vos queres, o por lo menos se va a dar cuenta q nunca dejaste de quererla
|
|
| 02/07/2005 02:25 AM |
|
 |
^C0MB0Y^
Posting Freak

Estado:
Sin Conexión
|
-
hay que tener en cuenta que cuando ya una mujer tiene novio tiene que cambiar algunas cosas, si el novio es celoso, o cosas así.
Te recomiendo que te hagas amigo del novio para que ganes algo de confianza en el.
|
|
| 02/07/2005 05:02 AM |
|
 |
picotruncado
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Re: necesito consejos... pierdo mi mejor amiga :(
HOLA :shock: ESTE ES UN MENSAJE DE CONSULTAME_HOY te cuento mira somos una cuenta nueva, si tienes mas consultas manda un mail con tu consulta a consultame_hoy@yahoo.com.ar
vamos a lo tuyo
MIRA, ES DEPENDE NECESITARIA MAS DETALLES, pero por lo que se, cuando una chica tiene novio nuevo es totalmente utilizada por el novio, pero a un mejor amigo no se lo deja por un novio, porque los novios/as vienen y van , pero MEJORES y BUENOS amigos no se encuentran tan facil, me parece que si ella sigue valiendo como tu mejor amiga debes hablarle, estar normal con ella, ella se va a dar cuenta, te conviene sentarte y hablar con ella DE FRENTE, y con sinceridad, NUNCA TE DEJES AFECTAR POR UN PROBLEMAS.........
chau!
me gustaria que me mandes un mail contandome como va todo ok?
AL consultame_hoy@yahoo.com.ar
|
|
| 02/07/2005 11:05 AM |
|
 |