Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito una catedra de IPC
10-28-2003, 03:25 AM
Mensaje: #1
Necesito una catedra de IPC
LES CUENTO ME SAUE UN 2 Y ODIO AL PROFESOR Y NO QUIERO PERDER UN AO MAS POR LA MATERIA QUIERO DARLA LIBRE EN MARZO CONOCEN ALGUNA CATEDRA DE ESAS FACILES O SABEN SI SE PUEDE HACER EN VERANOS
GRACIAS DESDE ANTES
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2003, 06:17 AM
Mensaje: #2
Re: urgente necesito una catedra de IPC PELOTUDA
Te recomiendo la Ctedra de Ester Daz de Pensamiento en la Sede Paseo Coln.. Te lo digo porque yo la curs el cuatrimestre pasado y es la nica que promocion... Por ahora... Suerte!
12-06-2003, 09:20 AM
Mensaje: #3
Re: Necesito una catedra de IPC
si estas en LA SEDE DE SAN ISIDRO, te recomiendo LORENZANO.. yo no la tuve, pero todos las q la tuvieron dicen q es una pelotudes, demasiado facil.. yo x mi parte tuve Gianella y recursaron muchos .. algun a final y otros promocionamos.. pero en lorenzano dicen q promocionaban todos re facil Wink
12-19-2003, 09:35 AM
Mensaje: #4
Re: Necesito una catedra de IPC
no se bien la sede que te queda cmoda, en Drago tenes la ctedra de Santilli que es piola para rendirla libre, suerte!!! :roll:
01-14-2004, 12:53 AM
Mensaje: #5
-
mira si vas a la cede de cuidad universitaria la catedra que me toco a mi fue "Guibourg", no fue para nada jodida ya que promocione, no se como sera en los libres pero en la cursada era bastante facil, espero te ayude mi opinion, saludos
03-23-2004, 08:51 PM
Mensaje: #6
-
[quote:80998aee02="jab"]mira si vas a la cede de cuidad universitaria la catedra que me toco a mi fue "Guibourg", no fue para nada jodida ya que promocione, no se como sera en los libres pero en la cursada era bastante facil, espero te ayude mi opinion, saludos[/quote:80998aee02]

Yo voy a ir a Ciudad Universitaria, tu profesor "Guibourg" estaba en el turno maana o tarde? ya que yo voy a ir a la tarde por eso pregunto. Un beso. Cecis
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM