Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nero en Español
10-15-2003, 06:45 AM
Mensaje: #1
Nero en Español
Hola amigos
Soy nuevo gracias por atenderme.
Nunca hasta hace unos meses pense que me gustaria tanto la informatica.
Tengo un Wind xp y muchas carencias mentales y de software, para lo primero me temo que no mejorar mucho Big Grin , para lo segundo es muy caro no? :?
Me han instalado el Nero Burning Rom v.5.5.8.2 y a la poca idea que tengo me hancomplicado porque est en ingles.
me podriais conseguir el parche para traducir esta version al espaol?

He visitado Google y preguntado a buscadores y los post que me dan no funcionan, el navegador del explorer no me los da.

Gracias por vuestro tiempo
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-15-2003, 02:24 PM
Mensaje: #2
-
Parches no tengo idea, yo s que hay versiones en espaol pero se instalan as...
Encuentra todos sus mensajes
11-13-2003, 01:09 AM
Mensaje: #3
-
De lo poco que s, hay un traductor de programas que se llama Lingoware y que principalmente te traduce programas como el ICQ y creo que office. Pero tienes la facilidad de pedir la traduccin de un programa mediante un correo.

Te recomiendo que visites la pagina del programa que te mencion y salen todos los programas que traduce.

Ojala te sirva...

htp://www.lingoware.com

saludos
11-27-2003, 09:53 AM
Mensaje: #4
-
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

sirve para las versiones 5.5 ...todas segun la pagina oficial de nero..ahi estan todos los parches para los programas..
11-29-2003, 04:36 AM
Mensaje: #5
Re: Nero en Español
yo tengo el parche en espaol para nero....
como es pesado 6mbs no me caberia en tu supuesto correo hotmail... asi que lo subi a una cuenta hispavista.com que es

neroparche@hispavista.com
pass para entrar a la cuenta: satanas

baja de ahi el parche + un generador de numero de serie para que tu copia no se muera a los 30 dias !

avisame si tienes mas dudas
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM