Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para Ingenieros en Sistemas o estudiantes de esta carrera
01-20-2010, 03:21 PM
Mensaje: #1
Para Ingenieros en Sistemas o estudiantes de esta carrera
Para Ingenieros en Sistemas o estudiantes de esta carrera?
Si me podrian decir que bibliografia me recomiendan para el primer año todavia no me dan la lista de libros ni nada pero yo queria ya empezar a investigar y leer y la verdad que no tengo idea de que libros puedo leer para las distintas materias.
Las materia q curso en 1º son:

Analisis Matematica
Algebra y Geometria analitica
Matematica Discreta
Sistemas y Organizaciones
Algoritos y Estructuras de Datos
Aruitectura de las computadoras
Fisica

Si me podrian recomendar libros para el 1º año de esta carrera(ingieneria en sistemas) me ayudanrian muchisimo.
Bueno gracias por adelantando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2010, 09:27 AM
Mensaje: #2
RE: Para Ingenieros en Sistemas o estudiantes de esta carrera
Yo también estaba interesado en obtener recomendaciones de libros y he obtenido tan variadas respuestas que finalmente tuve que elegir según mi propia intuición, te recomiendo que selecciones según los autores más completos.

Saludos.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
10-18-2014, 03:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-18-2014 03:49 AM por edward745.)
Mensaje: #3
RE: Para Ingenieros en Sistemas o estudiantes de esta carrera
Agreed
I also was interested in getting recommendations from books and have gotten mixed answers so I finally had to choose my own intuition

aaaaaaaaaa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM