Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Páginas (4): « Primera < Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente > Ultima »
Penas de Amor
Autor Mensaje
chogon
Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #21
-

Big Grin

04/05/2004 10:20 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Gatitabruja
Junior Member
**

Mensaje: #22
-

[quote:b905ed631d="malach"]NO SE ENAMOREN. SIGUAN MI CONSEJO[/quote:b905ed631d]

vaya consejo "los hombres no son los unicos que sufren por amor" nosotras tambien sentimos, nos pasamos rollos y todas esas cosas, no digas que los hombres pero si sentimos más a flor de piel.

19/07/2004 07:25 AM
Ian
Member

Mensaje: #23
Re: Penas de Amor

[color=darkblue:758500cd33]Yo tengo otra, igual por la timidez, cuando era niño habia una niña que me gustaba mucho siempre me asomaba para poder ver si ella estaba afuera con sus amigas y asi ya salia yo a jugar.
Total yo nunca le dije si queria andar conmigo, pero como me gustaba y yo le gustaba y todos lo sabian entre sus amigas y mis amigas armaron complot y cuando ya por fin le dije que si al otro dia que la vi ni le hable, ni nada raro no? 8) [/color:758500cd33]

20/07/2004 02:28 PM
Chely
Senior Member

Mensaje: #24

[color=indigo:5268f5145e]"Yo tengo otra, igual por la timidez, cuando era niño habia una niña que me gustaba mucho siempre me asomaba para poder ver si ella estaba afuera con sus amigas y asi ya salia yo a jugar".
Yo hice lo mismo cuando tenía como doce, veía si el estaba afuera e inventaba una escusa para salir y mirarlo, y con eso me quedaba re-contenta, siempre he sido tímida con los extraños, pero de chica era super coqueta Tongue... y a este niño le coqueteaba y eso me alegraba el día, que estúpida, jaja...
recuerdo que un día, nos estabamos cambiando y estaba ese niño y yo iba con una caja llena de basura, la caja era más grande que yo (:p), y derrepente bajando las escaleras se me cae la caja y yo tragame tierra :$, por suerte que él muy atento me recogió la basura y pasó re-piola :p

------------------------------------------------------------------------------
Yo he pololeado una sola vez y lo que pasó fue lo que conté en el subforo "confusión!"...
Igual re-lata porq tengo miedo que le haya quedado gustando su amiga Sad...[/color:5268f5145e]

20/07/2004 04:14 PM
Ian
Member

Mensaje: #25

[color=darkblue:6a7b9bd6c7]Haaaa... la niñes, quien no quisiera volver a ella otra vez :wink: [/color:6a7b9bd6c7]

[color=darkblue:6a7b9bd6c7]Tu aunque sea has tenido novio una vez yo nunca :oops: [/color:6a7b9bd6c7]

[color=orange:6a7b9bd6c7]Parece que soy muy exigente, no he podido encontrar a esa persona que quiero como pareja, y la que de plano si me late resulta ser mi prima, que cosas no? :roll: [/color:6a7b9bd6c7]

20/07/2004 05:30 PM
Chely
Senior Member

Mensaje: #26

[color=indigo:d9de7f5c89]Juéguesela por ella pos!...[/color:d9de7f5c89]

21/07/2004 08:20 AM
Ian
Member

Mensaje: #27

[color=darkblue:76fc41076c]OK chely, solo por que tu lop dices 8) [/color:76fc41076c]

01/08/2004 07:00 AM
er487
Member

Mensaje: #28

a mi me parece que con las primas todo bien... igual.. yo no me enamore.. ni nada de eso... nada mas como una vez ya me dijo Sir Raven.. Calenturas de pendejo! jajajaj Big Grin
no se yo con mi prima la paso muuuy bien! :twisted: :twisted:

Salu2

Ian dale dale! jeje

01/08/2004 04:10 PM
Chely
Senior Member

Mensaje: #29

[color=indigo:72b702ce45]Ah q bien juéguesela no más ^^[/color:72b702ce45]

02/08/2004 07:15 AM
MFA
Junior Member
**

Mensaje: #30
-

Mi historia es la siguiente...

hace unos años conoci a una mujer, nos enamoramos, a los 2 años tuvimos una hija, los problemas economicos no nos permitian vivir juntos, estaba estudiando en la universidad y entonces me dedique a trabajar para poder solventar los gastos relacionados a nuestra hija, lamentablemente las cosas no se estaban dando como yo queria...

de esto ha pasado 5 años, con esfuerzo y aguantando varias humillaciones en lo laboral se fueron mejorando las cosas, lamentablemente a mi pareja no le parecio suficiente, en el ultimo tiempo ella me reprochaba que no estaba con ella, siendo que yo hacia todos los esfuerzos para ella y nuestra hija.

actualmente las cosas estan mal, ella de un dia para otro decidio que necesitaba un tiempo para ellla... ya se lo imaginan... para mi desgracia en estos momentos dificiles la presencia de una tercera persona está por destruir mi familia, me tiene angustado!!!. no hayo la forma de reconquistarla. He hecho todo , dedico mas tiempo a mi hija, me encargo de sus actividades escolares, estoyaturdido con esta situacion y realmente no se como acceder a ella.

cada vez que conversamos sale el tema de la otra persona... yo lo ubico y se que es un jugador... y esta aprovechando la situacion .... yo le he dicho que esta jugando con fuego y se puede quemar, le digo que hagamos un esfuerzo por salvar nuestra familia... pero ella a la vez recibe consejos de gente que solo desea vernos separados...

estoy a punto de ser contratado por una empresa grande la cual pondria fin a nuestros problemas economicos, pero creo que ella no lo ha valorizado...

por favor, necesito unas palabras que me orienten...estara todo perdido???, yo la AMO.. pero estoy muy confundido y no se como recuperarla...me doy por vencido???

26/05/2005 04:47 PM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: