Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Páginas (4): « Primera < Anterior 1 2 3 [4] Ultima »
Penas de Amor
Autor Mensaje
lorenaemilce
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #31
-

aqui va mi historia: una amiga le dijo al pibe q me gustaba q yo andaba atras de el, y a mi me dijo q el andaba atras mio, me dijo q el domingo me esperaba en un boliche, y a el le dijo lo mismo, sin querer nos vimos y no sabiamos q hacer, yo esperaba q venga a hablarme y creo q el igual. la cuestion q estuve sola en el boliche y amagaba a sacarme a bailar y cuando llegaba se daba la vuelta, asi hasta q me canse y me puse a hablar con 2 amigos, ahi se acerco y me saco a bailar, nos pusimos de novios y a los 5 dias nos juntamos, yo tenia 22 y el 18, ahora hace 4 años y medio q convivimos y tenemos un bebe de 9 meses, somos muy felices y comemos perdices, espero les guste mi historia.!!!

01/07/2005 12:49 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
oscar12530
Junior Member
**

Mensaje: #32
-

diganme como me ligo a una chava?

01/09/2005 09:05 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
LuQuiTas
Junior Member
**

Mensaje: #33
Mi historia

Todo comenzo en el mes de diciembre del 2003 despues de que yo me entere de que ella andaba atrás mio, ami tambien me gustaba, pero queria conocerla mas solamente nos saludabamos y hablabamos poco, pero ese distanciamiento nos iba a juntar un 27 de diciembre en una fiesta.

Despues de bailar y pasarla bien, ella salio afuera y hablando de una cosa y otra le dije que me habian dicho que ella estaba atras mio, Me lo nego apensas le decia, pero poco menos de dos semanas despues de esa noche me llamaba para que nos encontremos, yo siempre preguntandome que querra? quien le abra pasado mi telefono?? nos citamos en una plaza para hablar y nos dijimos todos pero nuestra timidez de conocernos pocos solo ese dia termino con un beso en la mejilla. Pocos dias despues andabamos siempre junto y hablando de nuestras vidas, Todo muy lindo hasta que yo empeze a estudiar y los horarios del colegio me ocupaban casi todo el dia, y llegaba muerto a mi casa, pocas veces la llamaba pero ella siempre venia a verme aunque sea 10 min... Estas actitudes me llevaron a perderla de apoco pero yo me di cuenta de lo que pasaba, despues de un tiempo en donde hubo trampas y mentiras volvimos nuevamente. Yo sabia que ella tiene algo especial, y me di cuenta que la AMO y que no podia pensar en otra chica, hoy seguimos juntos despues de casi 3 años....

La amo mucho y seguimos bien, aunque no pienzo casarme...

06/10/2005 02:55 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Páginas (4): « Primera < Anterior 1 2 3 [4] Ultima »
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: