|
Penas de Amor
|
| Autor |
Mensaje |
Anonymous
Unregistered
|
Penas de Amor
[b:e971d35df3][color=darkred:e971d35df3]Contamos tu historia[/color:e971d35df3][/b:e971d35df3]
|
|
| 13/04/2003 03:44 PM |
|
 |
The-peacemaker
Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
-
Puchas, lástima que no tenga, pero puedo decir que a mi me costó caleta en contrar polola, po mi timidez, tanto así que empezé a pololear a los 18 añitos . Tuve antes eso si una "amiga" que me anduvo hostigando desde los 30 min. de habernos conocido. Igual no digo que no era de mi gusto, de hecho lo era, pero algo veia que no me gustaba, creo que era la gran sociabilidad que tenía, o sea, hablaba mucho (harto diría yo).
Nosotros pertenecíamos a un grupo de una capilla, asi que = salíamos a varias partes (con los jotes molestando también) y tuvimos 4312543165631467456 veces para atinar, pero nunca pasó nada ( :@ POR MI MALDITA TIMIDEZ).....hasta que un día unos amigos nos invitaron a una mini reunion inprovisada, nos hicieron penitenecias y como perdimos (desde que entré a esa casa supe lo que iba a pasar, demasiado obvio) nos dieron como peni darnos un beso ( :oops: mi 1º, 16 añotes) asi que por FIN se había quebrado la gran barrera de la timidez, o parte de ella.
Yo felíz como nunca, asi que ya me empezé a enrrollar y pensar en pedir algo más formal. En 1 semana después ella se estaba yendo del grupo , así que corri a buscarla y le dije lo que le tenía que decir....y ella [b:5e38a8c7d3]NUCA ME DIÓ UNA RESPUESTA CLARA[/b:5e38a8c7d3], o sea, se fue siempre por las ramas: que nop se puede po ke ella era mi guía y yo un alumno, que po ke el sacerdote no nos dejaría, blablablablablalba.....
Pasaron los días y averigué que [size=18:5e38a8c7d3]YA[/size:5e38a8c7d3] estaba pololeando hace como 3 días atrás con un tipejo...... :cry: , así que aclaré todas mis dudas y me fui de nuevo solo por la vida....hasta que encontré a mi polola actual, la primera que tuve, y ya llevamos 2 años y 8 mese , mi segundo encuentro cercano con una mujer.....
......y todos vivieron felices para siempre. :wink:
|
|
| 15/04/2003 01:24 PM |
|
 |
kaok34
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Es duro olvidar
Es duro olvidar aquella persona con quien compartiste cerca de 7 años y por una estupidez de dice: sabes ya me tienes harta, hasta aqui queda todo lo nuestro.
Y la p...bitch ahora dice que quiere recuperar todo el tiempo que no disfruto
que se vaya al infierno
Que lastima que existan mujeres asi de Bitches
|
|
| 15/04/2003 11:17 PM |
|
 |
BL4cKWOLF!
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
ha...las mujeres ..un mar de secretos y turbulencias..una tormenta encima de ti...nos hacen sufrir y al mismo tiempo nos llenan de felicidad..porque sin ellas no somos nada y sin nosotros ellas tampoco son nada..hay de todo en la viña del señor como dicen...buscar a la mujer exacta(no perfecta...porque no existe) cuesta una vida..pero cuando ese momento llega...solo uno ..uno puede saberlo ...se iluminan los cielos...hasta las cosas mas insignificantes parecen alegres...y las desiluciones ...nos sumergen en nosotros mismos..a mi todabia me falta por recorrer..mucho creo yo ... y ganar experiencias...porque la verdad es que uno esta aprendiendo hasta el momento en el que muere...la vida es asi llena ..de momentos alegres y penosos a la vez...
sorry por lo profundo de mi reflexion...pero hoy dia no se porque ando medio bajoneao( p el ke no es chileno bajoneao = triste) ademas escuchando unos temones de lucybell , radiohead y cold play culakier cosa puede pasar...jajaja
fuerza a todos los que estan pasando desiluciones amorosas, dramas con la minita..o cosas por el estilo..solo hay que acordarse de un provervio maoma antiguo que dice.."no todos los dias llueve"
salu2
|
|
| 16/04/2003 05:27 AM |
|
 |
Anonymous
Unregistered
|
Re: Es duro olvidar
[quote:b770121180="kaok34"]Es duro olvidar aquella persona con quien compartiste cerca de 7 años y por una estupidez de dice: sabes ya me tienes harta, hasta aqui queda todo lo nuestro.
Y la p...bitch ahora dice que quiere recuperar todo el tiempo que no disfruto
que se vaya al infierno
Que lastima que existan mujeres asi de Bitches[/quote:b770121180]
Si ya no queda nada en vos no vale la pena...
Las segundas partes en el amor, tampoco son buenas... :cry:
|
|
| 16/04/2003 11:45 AM |
|
 |
Anonymous
Unregistered
|
-
[quote:b85d3f984c="BL4cKWOLF!"]ha...las mujeres ..un mar de secretos y turbulencias..una tormenta encima de ti...nos hacen sufrir y al mismo tiempo nos llenan de felicidad..porque sin ellas no somos nada y sin nosotros ellas tampoco son nada..hay de todo en la viña del señor como dicen...buscar a la mujer exacta(no perfecta...porque no existe) cuesta una vida..pero cuando ese momento llega...solo uno ..uno puede saberlo ...se iluminan los cielos...hasta las cosas mas insignificantes parecen alegres...y las desiluciones ...nos sumergen en nosotros mismos..a mi todabia me falta por recorrer..mucho creo yo ... y ganar experiencias...porque la verdad es que uno esta aprendiendo hasta el momento en el que muere...la vida es asi llena ..de momentos alegres y penosos a la vez...
sorry por lo profundo de mi reflexion...pero hoy dia no se porque ando medio bajoneao( p el ke no es chileno bajoneao = triste) ademas escuchando unos temones de lucybell , radiohead y cold play culakier cosa puede pasar...jajaja
fuerza a todos los que estan pasando desiluciones amorosas, dramas con la minita..o cosas por el estilo..solo hay que acordarse de un provervio maoma antiguo que dice.."no todos los dias llueve"
salu2[/quote:b85d3f984c]
Muy cierto el dicho... Es todo un tema la persona "exacta"... porque uno pierde objetividad y todo puede ir mal...
Pero todo pasa... aunque duela :wink:
|
|
| 16/04/2003 11:48 AM |
|
 |
SATANAS
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
jejeje ahora eres la "doctora corazon" jime jejejejeje
|
|
| 17/04/2003 12:01 AM |
|
 |
The-peacemaker
Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
[quote:b9e96524e5="SATANAS"]jejeje ahora eres la "doctora corazon" jime jejejejeje [/quote:b9e96524e5]
8) JAjJAjajaja....yeah
|
|
| 17/04/2003 03:39 AM |
|
 |
Ganyaman
Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
gueno, yo tambien tuve un problema, jui a un prostibulo y la mina no se quizo meter conmigo por que no traia condon, asi que la mande a la conshesumadre, llegaron los guardias y cagando el culiao pa juera, jejejejjejejejejejeje
la media pata en la raja que me gane pòr chorizo ampon, jejejjejejejjejejej
|
|
| 26/04/2003 03:43 AM |
|
 |
mongolo
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
:lol: juajuajuajua
ké wena tu "desilusión amorosa", ganya... me cagué de la risa... subidora de ánimo después de leer las historias de arriba y terminar achacándose también snif snif :cry:
|
|
| 28/04/2003 06:28 AM |
|
 |
|
|