Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdi mi amor de mi vida(mi prima)
08-12-2004, 02:21 PM
Mensaje: #1
Perdi mi amor de mi vida(mi prima)
[size=12:efa695ed73][color=green:efa695ed73][b:efa695ed73]hola a todos y les deseo suerte aquellos que tienen algo hermoso con sus primos(as). Bueno, yo tengo 19 anos y ella tiene 18 y todo comenzo hace cinco anos. Todo empezo como un juego adentro de un closet que termino con besos en los labios. Tomo unas cuantas semanas cuando me estaba dando cuenta de que estaba empezando a tener estos raros sentimientos que sabia que era imposible tenerlos por una prima pero era cierto, me estaba enamorando de mi prima. Ustedes diran que a los quince anos uno no sabe que es amor o que no sabe nada de parejas pero yo no estoy de acuerdo, sabia lo que me estaba pasando. y haci paso ao tras ao queriendo mas y mas a prima, nos deciamos muchas veces lo cuanto que nos queriamos era todo hermoso pero como todos sabe que en relaciones haz subidas y bajadas en los cinco aos creo que 3 veces nos descubrieron solamente nuestras familias. La primera fue algo lijero que solamente estaban sospechando pero no salieron de esas dudas. la segunda y la tercera tenian pruebas de que teniamos algo mas que una relacion de primos. y cada vez terminabamos porque pensabamos que era lo mejor pero cada vez como al segundo mes o menos empezabamos ha hablar otra vez y empezabamos otra vez y pues cada vez sabiamos que era mas fuerte nuestra relacion pero todo cambio en la cuarta vez. yo me meti en el ejercito estadounidense por unos cuantos anos y pues mi prima y yo todavia teniamos algo inolvidable pero cuando estaba en entrenamiento sus padres descubrieron una carta mia que le habia mandado y que esta vez la regaaron como nunca la habian regaado hasta se fue de su casa por unas cuantas horas hasta al anochecer. Ella me dijo todo lo que paso y una semana despues mis padres y mis tias me dijeron lo que habia pasado. Mi prima decidio otra vez terminar pero ella estaba segura que esta vez deberia de ser definitivamente porque ella no le gustaria que pasara otra vez como paso esa vez. y pues yo decidi pero senti que se me rompia otra vez mi corazon en pedazos. Paso seis meses hasta que tome vacaciones para poderla ver y hablar de nosotros. Casi llorando ella me dijo que se estaba dando por vencida luchar por un amor imposible y que era mas preferible terminar por el bien de nosotros y nuestras familias. la verdad yo no queria aceptar eso pero al final lo acepte. ahora ya tiene mas de 8 meses que no la veo y no se nada de ella y la verdad no la puedo sacar ni un segundo de mi mente. noche tras noche ella es la unica persona que pienso. creo que me pego duro el amor. pero como todos saben que uno siempre sale adolorido.

no se que hacer, si tratar de averiguar que ha sido de ella y tratar de rehacer algo o dejarla en paz, pero yo se que ella todavia siente lo mismo que yo pero tiene miedo de sus padres. necesito saber que es lo que ustedes opininan, les agradecere sus opiniones.

"en cada historia tiene un final pero en vida real cada final es un nuevo empezar"[/b:efa695ed73][/color:efa695ed73][/size:efa695ed73]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-13-2004, 01:01 AM
Mensaje: #2
-
Yo creo que si las cosas resultaron as, mejor no hagas nada y deja todo en manos del tiempo porque si estar juntos es lo que la vida les tiene, algn da lo estarn y nadie podra hacer nada.

Salu2,
08-13-2004, 02:38 PM
Mensaje: #3
Re: [size=24][color=blue]Perdi mi amor de mi vida(mi prima)[
Yo creo de deberian probar con otras pesonas quizas solo sa una obsecion o miedo a quedar solos.

Mucha suerte y un abrazo.
08-18-2004, 01:21 AM
Mensaje: #4
-
Weno, eso que dice GDIO puede ser tambin, solo es cuestion de probar. Despues, sabran si se quieren o si no se quieren.
01-19-2009, 05:18 AM
Mensaje: #5
(amor Prohibido)
hace 2 meses q me estaba muriendo por tocarla, por besarla, mirarla sin dejar de hacerlo, creo q me he enamorado, es mi prima, ayer llego de viaje y la invite a pasear, en la noche, bailar un rato, se veia tan sensual, no tomamos ni una pisca de licor, estabamos tan entusiasmados el uno del otro, pero a la vez teniamos miedo de lo que pudiera pasar, dejamos los tabues, y nos besamos desesperadamente,luego nos abrasamos tanto y fuerte q no queriamos dejar de hacerlo, la lleve a casa de su tia donde ella se estaba quedando, era casi las 2 de la maana, su tia no abrio la puerta pues estaba full dormida, la invite a a descansar en un hotel, y ella acepto, nos quedamos alli toda la noche sin dormir, sin desnudarnos,sin hacer sexo, teniamos miedo de lo pudiera pasar, solo nos besamos y abrazamos hasta el amanecer, preguntandonos q nos esta sucediendo y que es lo que deberiamos hacer para no continuar, y llegamos a la solucion de solo besarnos, tengo 28 aos y ella 26, somos adultos, se que no esta bien lo que hisimos, ella esta enamorada y al mismo tiempo y, no se que va a pasar, y de verdad les confieso que estoy asustado de lo que esta sucediendo. te cuento esto amigo para que sepas q no solo tu estas sufriendo, somos tantos en el mundo, de enamorarse de lo prohibido
02-15-2009, 03:17 AM
Mensaje: #6
RE: Perdi mi amor de mi vida(mi prima)
elsolitario causa esto es lo q pienso q deves de buscarla y ablar con sus padres y con los tuyos ablales de la mejor manera para que entiendan por que si se aman de verdad para que acerse daos ambos yo creo q si tus padres de verdad te quieren aceptaran por que ellos quieren lo mejor para ti y si no aceptan no te preocupes tal ves estan un poco cofundidos nada mas.

tengo un preblema similar yo estoy enamorado de mi prima yo tengo 15 y ella 13. pero el incoveniente es q no se si ella me quiere como yo la amo o solo me tiene apresio de primo si me puedes ayudar de alguna manera dimelo porfavor.
04-21-2010, 03:55 PM
Mensaje: #7
RE: Perdi mi amor de mi vida(mi prima)
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus das estn llenos de logros y tus noches de sueos copia y pega esto en 15 o + temas
06-11-2010, 09:54 AM
Mensaje: #8
Wink RE: Perdi mi amor de mi vida(mi prima)
Pues la verdad creo que estarias loco si dejaras de intentarlo siempre se debe luchar por alguien que se quiere y yo son mayores de edad deben plantearle el asunto a sus respectivos padres y hacer que lo entiendan e irse a vivir solos y por los hijos pues e escuchado que el indice de k los hijos tengan malformaciones solo es del 5% y con lo que ha avanzado la tecnologia estoy seguro que se puede llevar un alumbramiento con exito.

A mi tambien me pasa lo mismo solo que yo no puedo decir nada xk ella todabia es menor de edad y prefiero que cumplamos la mayoria para decirles bueno si no nos descubren antes.

Y por cierto al usuario "1711" debes decirle a tu prima yo le escribia por mensajes pero estabamos en el mismo cuarto y lo hice as por que ella es muy timida.

Se cuidan
06-17-2010, 05:09 PM
Mensaje: #9
Question RE: Perdi mi amor de mi vida(mi prima)
hola estaba leyendo tu historia y en parte no estas solo pero las situaciones a veces son mus diferentes yo estoy enamorada de mi cunado hermano de mi esposo,,claro k nos hemos tratado de dejar muchas veces tambien por las familias pero el sentimiento es mas grande y te aclaro nunka engane ami esposo solo k ya no haviamos separado y mi cunado siempre me apoyo estuvo dandome consejos por eso es k paso y mi consejo es k tu situacion es mas facil solo son primos y k no se nos olvide nuestra decendencia tambien de hermanos asi k pienso k no estan grave k hagas una vida con ella claro si ella tambien esta dispuesta a luchar junto contigo suerte y no pierdas el amor si es verdadero por k se lamenta uno toda la vida
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM