Enviar Respuesta  Enviar Tema 
podre reintalar el S.O sin modificar ..................
Autor Mensaje
denacroxis
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
podre reintalar el S.O sin modificar ..................

Queria preuguntar q si reinstalo el windows xp, se borraran una configuracion q tengo de area local entre dos maquinas, yo no queiero q se borren esta configuracion, ya q me costo muchisimo trabajo configurarla, quiero reinstalar el S.O porq me a entrado un virus y cada ves q prendo la maquina me apaarece un error q dice:S.O.S, ERROR AL CARGAR EL MODULO RUNDLL32, SYSDLL32.DLL, entonces pensaba q si lo reitalo capaz q no me siga tirando el error.
ATTE. Bruno

12/05/2004 09:49 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
matiasmona
Junior Member
**

Mensaje: #2
Re: podre reintalar el S.O sin modificar ..................

Hola:

Te cuento que si queres reinstalar el sistema operativo no se te borraran las configuraciones. Por ese tema quedate tranquilo.
Igualmente la reistalacion no teb asegura que los problemas se solucionen. Por ello recomiendo un backup de datos y un formateo de la maquina. Guarda la configuracion actual en caso que hagas eso.

Saludos

Maty

21/06/2004 10:31 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
denacroxis
Junior Member
**

Mensaje: #3
Re: podre reintalar el S.O sin modificar ..................

Muchas gracias poir la ayuda, =mente encontre uno de eso programitas q te hacen un servis a la maquina( en verdad ante no creia q funcionaran tan bien) y me arreglo el error del sys.....
atte Bruno

21/06/2004 03:28 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: