Enviar Respuesta  Enviar Tema 
pregunta
Autor Mensaje
eduardo suarez
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
pregunta

soy un joven de 25 años y por años he tenido el problema de tener sexo con niños varores de entre los 6 y 14 años de edad no soy violento pero seduzco a los niños que tarde o temprano terminan voluntariamente por aceptar mi peticion y acabo haciendolo con ellos, esto me ha hecho muy infeliz toda mi vida hasta ahora, quisiera recibir algunos consejos para dejar esto que considero un vicio como las drogas o el alcohol...,

12/04/2004 05:45 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Seba_Nenem
Senior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #2
Re: pregunta

[quote:297cbf99f0="eduardo suarez"]soy un joven de 25 años y por años he tenido el problema de tener sexo con niños varores de entre los 6 y 14 años de edad no soy violento pero seduzco a los niños que tarde o temprano terminan voluntariamente por aceptar mi peticion y acabo haciendolo con ellos, esto me ha hecho muy infeliz toda mi vida hasta ahora, quisiera recibir algunos consejos para dejar esto que considero un vicio como las drogas o el alcohol...,[/quote:297cbf99f0]

:shock: Uy que TEMA... Disculpame pero para mí es algo PERVERTIDO, aparte desde ya muy chicos los perbiertes, y de seguro en un futuro no muy lejano, esos chicos serán HOMOSEXUALES (Ojo, no tengo nada en contra de ellos) Pero no me parece justo... No los incites, si tienen que ser HOMOSEXUALES, dejalos que se dén cuenta solo...

Y con respecto a tu inquietud, tratá de relacionarte con gente más grande y ponete en el lugar de ellos... A VER COMO TE SENTIRIAS VOS ??? :?

13/04/2004 02:57 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: