:: Foros de ALIPSO.COM ::
ME ENAMORE DE MI PRIMA. ¿COMO SE LO DIGO?? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: ME ENAMORE DE MI PRIMA. ¿COMO SE LO DIGO?? (/thread-25868.html)



ME ENAMORE DE MI PRIMA. ¿COMO SE LO DIGO?? - nicolas26molina - 09-14-2009

BUENO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Q ME GUSTA MI PRIMA DE 30 AÑOS, 4 AÑOS MAYOR Q YO, YA HACE 6 AÑOS QUE VIVO MUY CERCA DE ELLA Y NOS VEMOS TODOS LOS DIAS, PERO HACE UNOS MESES ESE SENTIMIENTO ES CADA VEZ MAS FUERTE, ME FUI ENAMORANDO DE A POCO Y YA NO ME LA SACO NI UN SEGUNDO DE LA CABEZA. ELLA VIVE CON MIS TIOS Y SU HIJO.HACEMOS SALIDAS FAMILIARES Y NADA MAS,YO TRATO DE ESTAR CERCA DE ELLA TODO EL TIEMPO POSIBLE Y QUIERO DECIRLE TODO LO QUE SIENTO PERO NO SE COMO LO PUEDE TOMAR. NO SE QUE HACER SI SINCERAR LO Q ME PASA REALMENTE O SOLO DECIRLE QUE QUIERO UNA HISTORIA CON ELLA.
ELLA ES UNA CHICA MUY DE SU CASA, A TENIDO POCAS RELACIONES SENTIMENTALES, ENTRE LOS CUALES SU EX MARIDO, Y LA VERDAD QUE LA QUIERO ENCARAR Y NO SE COMO, YA QUE NO LA PODRIA VER CON OTRO HOMBRE. POR FAVOR ESPERO UNA AYUDA CON ALGUN CONSEJO,GRACIAS....[/b]


RE: ME ENAMORE DE MI PRIMA. ¿COMO SE LO DIGO?? - Smith - 10-07-2009

Saben a mi me sucede algo Igual Yo la conoci a mi prima cuando tenia 16 años y me enamore de Ella desde entonces he pasado muchas pruebas del destino como la distancia y el tiempo ha pasado 7 años entonces los 2 ultimos años fueron los mas felices de mi vida...cuando llego el momento de decirle a sus padres Ya se imaginaran ella primero hablo con su mamá y lo que le dijo es simplemente un NO rotundo k no aceptaba nuestra relacion cuando ella me lo conto ademas de eso me dijo k rompia conmigo por no hacerla sufrir a su mamá senti como si el Alma se me desprendia del Cuerpo cuando le pedi la oportunidad de k por favor me dejara hablar con su mamá ella me dijo No..pork ya conosco su respuesta. Pero saben esta es el diferencia entre " UN CAMPEON Y UN LUCHADOR " durante 7 años le entregue mi Vida Mi CORAZON...MI FIDELIDAD ahora Ella se aleja de MI pero se k me AMA...ps le digo a Todos uds QUE LUCHEN POR LO QUE QUIEREN PS JAMAS SABRAS SI ELLA SERA EL AMOR DE TU VIDA SINO LO HAS INTENTADO Y NO VIVIRAN CON ESA ANGUSTIA DE DECIR PORK NO LO HICE..?? - MI LEMA MIO ES SIEMPRE EN CADA COSA QUE HAGAS DA LO MEJOR DE TI DA MAS QUE LOS DEMAS...ESA DIFERENCIA ES LO QUE TE HACE HACER UN LUCHADOR- Por cierto se preguntaran k are despues de lo k les conte Aunk ayer 6 de octubre del 2009 ella se despidio de Mi Yo regresare dentro de 20 dias y hablare con su mamá y le contare como la conoci a su hija y las cosas k pase para estar a su lado..Bueno ya les contare como me fue...hasta entonces PS YO NO ME DARE POR VENCIDO...PORK KIERO UN MUNDO CON ELLA...


RE: ME ENAMORE DE MI PRIMA. ¿COMO SE LO DIGO?? - nicolas26molina - 10-15-2009

Muchas gracias por tu respuesta, espero q te valla mas q bien cuando hables con su mama. yo creo te tarde o temprano la flia lo tiene q aceptar, el amor se impone sobre todo.
Yo todavia no hablo con mi prima, pero ya tome la decision de decirle todo lo q siento, tengo miedo de q no me acepte y se me venga el mundo abajo, pero bueno peliare por mis sentimientos.
Bueno ya les contare como me a ido y fuerzas a todos y todas q luchan por amor..............


Smith escribió:Saben a mi me sucede algo Igual Yo la conoci a mi prima cuando tenia 16 años y me enamore de Ella desde entonces he pasado muchas pruebas del destino como la distancia y el tiempo ha pasado 7 años entonces los 2 ultimos años fueron los mas felices de mi vida...cuando llego el momento de decirle a sus padres Ya se imaginaran ella primero hablo con su mamá y lo que le dijo es simplemente un NO rotundo k no aceptaba nuestra relacion cuando ella me lo conto ademas de eso me dijo k rompia conmigo por no hacerla sufrir a su  mamá senti como si el Alma se me desprendia del Cuerpo cuando le pedi la oportunidad de k por favor me dejara hablar con su mamá ella me dijo No..pork ya conosco su respuesta. Pero saben esta es el diferencia entre " UN CAMPEON Y UN LUCHADOR " durante 7 años le entregue mi Vida Mi CORAZON...MI FIDELIDAD ahora Ella se aleja de MI pero se k me AMA...ps le digo a Todos uds QUE LUCHEN POR LO QUE QUIEREN PS JAMAS SABRAS SI ELLA SERA EL AMOR DE TU VIDA SINO LO HAS INTENTADO Y NO VIVIRAN CON ESA ANGUSTIA DE DECIR PORK NO LO HICE..?? - MI LEMA MIO ES SIEMPRE EN CADA COSA QUE HAGAS DA LO MEJOR DE TI DA MAS QUE LOS DEMAS...ESA DIFERENCIA ES LO QUE TE HACE HACER UN LUCHADOR- Por cierto se preguntaran k are despues de lo k les conte Aunk ayer 6 de octubre del 2009 ella se despidio de Mi Yo regresare dentro de 20 dias y hablare con su mamá y le contare como la conoci a su hija y las cosas k pase para estar a su lado..Bueno ya les contare como me fue...hasta entonces PS YO NO ME DARE POR VENCIDO...PORK KIERO UN MUNDO CON ELLA...



RE: ME ENAMORE DE MI PRIMA. ¿COMO SE LO DIGO?? - valentino71 - 01-04-2011

Mi nombre es agustina y por lo tanto este email es de mi amigo.

Hola gente , necesito de su ayuda cuanto antes así sean malos o buenos consejos me ayudaría y harían un gran favor ya que no puedo contar con mis amigas ni nadie de este tema tan delicado.
Miren todo estaría empesando esta historia mas o menos hace 2 años mi primo que segundo somo toltamente lejanos mi padre seria primo hermano de su tia de sangre hermana de su papa,por lo tanto que es lo malo que me paso es que tenemos el mismo apellido.Pero esta historia esta comenzando desde el 2009 antes de que el partiera alos eeuu de viaje con su familia entre tanta charla y de mas el en un instante no dejo de mirarme como que se quedo tildado o no podia dejar de mirarme ya que nunca tuvimos mucho trato ya que poco y nada pero siempre me trata de una manera diferente con tan solo miradas como si o sintiera lo que quiere decirme y su madre en un momento tmb lo observaba mas que nada como que le parecia extraño que miraba pero ella no se habia dado cuenta ya que nunca tuvimos mucho trato ye s como que me empieso acordar de todas esas cosas de el porque yo me siento incomoda nerviosa o tener el miedo de saber yo por primera vez e notar que un hombre se fije asi en mi y,y quiero contarles otra situacion que acurrido porque cadavez que lo veo ya es mas intensa fuimos haber a mi prima qu ebailaba fuimos toda lafamilia yo ya que me habia cambiado de luck todo por empesar las fiestas y demas verdad como tod amujer que nos damos esos gustos ,ya que todos quedaron encantados como habia quedado pero el delicadamente suele abrasarme de costado como si un amigo te ve y te saluda ,al termino de todo esto fuimos cada uno a buscar sus behiculos y estavamos enuna avenida un primo mio adelante mi prima con su novio en el medio y yo habia quedado sola atras verdad y el se mepego al lado mio como un contacto fisico como dando un señal toco su brazo con mi brazo asi bien pegados y de corazon senti se sintio como que abrazar uno al otro agarrar de la mano es como que se sintio en ese momento como una una vibracion al contacto fisico como sinos hunieramos dado cuenta de algo pero que evitabamos no vanzar es lo que setia yo lu ego esto paso en las fiesta estabamos en la meza el mem miraba mucho de costado y no me hablaba y yo como que me sonrojee y no dejaba de mirarme agache la lirada por timides y el me pregunto , todo bien ? y con todas esas cosas me estoy volviendo loca porque tengo mucho miedo pareciera como que si con todo esta como si viera su alma que querer decirme contan sola y simples miradas ya que no tenemos mucha charla, a y otra cosa el esta de novio y una com mjuer se pone a pensar despues de eso una s e pregunta pero si a el o una persona se quiere jugar con alguien dejaria todo por la otra y quisiera tener una señal pedia yo asi por dentro no resaba obio ni nada como que sentia pues pasa una smena y me cuenta que el se habia peleado con su novia pero nose no creo que por sus sentimiento por latanto el se peleo porqe ella no estuvo con el el deia de lfiesta eligio estar con sus amigas y no con el como casualidad y yo quiesioera saber de ustedes que me ayuden por favor que si yo algun dia podria habalrle de el de esto pero nunca tenemos mucha conversacion con el que me ayuden que es lo que le esta o si le esta pasando algo conmigo les estaria muy agredecido de corazon y que dios los ilumine y protega .
Y muchas gracias por haber leido es que nosabia como empesar a explicarles ya que como dicen una mirada dicen mas que mil palabrasSmile