:: Foros de ALIPSO.COM ::
Caballeros del Zodiaco - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (http://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cine, Television y Comics (/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Caballeros del Zodiaco (/showthread.php?tid=3255)

Páginas: 1 2 3 4

Caballeros del Zodiaco - vernon - 11-27-2003 01:06 PM

Es muy buena serie comenten si les gusta o no...

Si alguien tiene alguno de los nuevos capitulos que dan en japon
por favor que me lo diga ok.

saludos...

El canto, mi vida

- - Raven - 11-27-2003 03:06 PM

La saga de Hades! Lstima que sacaron solo 13 captulos, los dems estan en proceso parece...

- - Music Man - 12-05-2003 01:56 AM

JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA menos mal que posteaste algo hermanito (vernon)
Todava me acuerdo cuando lo vea y me crea MO de Aries jajajajjajajaj

Pero hay ms captulos despus de esos??

yo me acuerdo que vi las pelculas pero eran mas fomes y con otros dibujantes

El primero se crea (vernon) el caballero Shiryu y nos agarrabamos a combos jajajjajaja

Y tu raven (que edad tenas cuando los viste??)

- - Raven - 12-05-2003 02:08 PM

La serie Hades la vi hace como 2 meses... ja ja ja

- - Music Man - 12-05-2003 11:46 PM

En que poca vives???????? jajajaj

Esta serie es ms antigua que la mugre

... a todo esto me parece que son ms de 13 capitulos Smile, a averiguar en internetttttt

saludos, y trata de ver las series en su fecha correcta pa comentar que sea JAJJAJAJAJAJA.

O si quieres hablamos del Auto fantstico ajajajjajaja

(sin ofender)

jajajajjjajjajjjjjjjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- - Raven - 12-06-2003 03:17 PM

La serie Hades la estn haciendo ahora, por eso slo existen los primeros 13 captulos... por ahora Smile

- - Music Man - 12-06-2003 10:31 PM

ahhhhhhhhh, entonces retiro lo dicho, y cuentame donde los viste esos captulos, que hay de Seiya, Shyriu, Fnix, etc. Tienen armadura dorada??? ah?

saludos

- - Raven - 12-07-2003 02:35 PM

Video pirata, donde mas? Big Grin

En la historia se ve que espectros invaden el santuario, y te cuentan que Hades trata de conquistar el mundo (que raro) despues que se rompe el sello de los 101 espectros que cuidaba el caballero de Libra. Los espectros empiezan a avanzar por las 12 casas para llegar donde Atena y matarla, mientras los caballeros la defienden. Despues de todas las peleas van al otro mundo, a pelear con Hades all... y cuando van a ir donde l termina el captulo 13 Sad

Sin contar la historia, s hay algunos cambios en las armaduras de bronce, porque te dan algunas ideas sueltas acerca del despertar del octavo sentido. Qu ms te digo? Hay que puro verla! Es mejor que todas las otras historias juntas, tiene dibujos impresionantes, escenarios tremendos, animaciones por computador... si la ves te vas a acordar de m, te cortas las venas por no poder saber que es lo que pasa despues!

- - Music Man - 12-10-2003 02:06 AM

Caracterstico de los dibujos estos, siempre quedabas con LA VENA por saber la continuacin, de ms esta decirte que si tienes un dato ms claro (via internet) en donde poder buscar estos capitulillos yo felizzzzz Smile Smile Smile

saludos y gracias

Re: Caballeros del Zodiaco - vernon - 12-10-2003 02:13 PM

no te acorrdai hermano (glenn) que yo me creia seiya y te ganaba siempre ah , y ademas te creias shaka de virgo y estabas con los ojos cerrados y ahi te sacaba la chucha jajaja ajajajaja

el canto, mi vida