:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorado de mi prima que ago - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Pensando nuestra vida... (https://www.alipso.com/foros/forum-15.html)
+--- Tema: Estoy enamorado de mi prima que ago (/thread-32608.html)



Estoy enamorado de mi prima que ago - fermix3 - 12-31-2009

estas vacaciones me fui con mis primos pero la ya esposa de mi prima me gusta mucho pero eslla tiene 30 y yo tengo 16 pero aunque sea asi ella me encanta que ago se lo confieso?.cada vez que la veo me da miedo de ablarle y de decirle la verdad.¿que opinanh?


RE: Estoy enamorado de mi prima que ago - trebol_12 - 01-02-2010

ea compa no pues la neta es que deves d einterntarlo a lo maximo con tu prima primero cuando se haga mas confiansa dile que lo guarden en secreto

bueno eso es lo que yo pienso


RE: Estoy enamorado de mi prima que ago - LuisRicardo - 03-08-2010

Hola amigos espero que tengan un lindo dia a todos, yo tambien estoy pasando por lo mismo estoy locamente enamorado de mi prima y no se que hacer no se si decirselo o no, por eso necesito ayuda, por que no dejo de pensar en ella aunque no quiera y me destrozo el saber que ya tenia novio y yo queria ser el amor de su vida y no me averguenzo al decir que ya llore por ella y lo hago todavia sabiendo que esta con otro, el problema es que ella vive lejos de donde yo vivo por eso necesito consejos para seguir adelante con mi vida porque sin ella siento que me quedo en el pasado solo una vez pase en navidad como si fueramos novios con ella ese es uno de mis mejores dias que he tenido gracias por su atencion.


RE: Estoy enamorado de mi prima que ago - Sonia_mf - 03-24-2010

No os metáis en terrenos pantanosos. El amor te deja ciego y te hace ahogarte en una gota de agua. Si de verdad pensáis que esta prima vuestra es la mujer de vuestra vida, luchad por ella. Pero no creéis enemistades, si ya tienen pareja, o no actuéis si tenéis la mínima sospecha de que después del primer fuego todo va a ser complicado... El mar está lleno de peces y la familia... es un tema complicado. Ahí mi consejo, siento no ser tan optimista.


RE: Estoy enamorado de mi prima que ago - Antony1 - 05-12-2010

Hola! hay millones de mujeres, para que meterse con la prima? No es recomendable, es muy probable que solo sea un enamoramiento pasajero que suena mas tentadro porque es medio prohibido...yo aconsejo mirar en otros horizontes...Suerte!! Arriba ese animo!


RE: Estoy enamorado de mi prima que ago - Estudiante123 - 05-09-2011

amigo ten sexo con ella y listo eso hice yo


RE: Estoy enamorado de mi prima que ago - xwczxx - 07-27-2011

jajaja hazlo lo q tenias q hacer


RE: Estoy enamorado de mi prima que ago - Chamako - 09-19-2011

Piensa primero en hacer bien la cosas porque despues la puedes regar y te ganas un pleito grande


RE: Estoy enamorado de mi prima que ago - gordoluistalone - 11-02-2011

mira no se que decirte lo que si se es que el corazon siente y ama si siente que lo aman y si tu amas a tu prima es porque seguro deve sentir lo mismo dile y pase lo que pase sera decicion de los dos

si tu crees que siente lo mismo por ti dile lo que sientes y preguntale lo que siente por ti y pas lo que pase se feliz