:: Foros de ALIPSO.COM ::
Guerra (no apto para los que no pueden razonar debidamente) - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: Guerra (no apto para los que no pueden razonar debidamente) (/thread-5249.html)

Páginas: 1 2


Guerra (no apto para los que no pueden razonar debidamente) - malach - 05-08-2004

Un minuto de silencio…


Si todavía estas horrorizados por las escenas del 11 de Septiembre del 2001, aprovecha para hace UN MINUTO de silencio en honor a 15.000 personas, la mayoría civiles, muertos cobardemente por terroristas.

Ya que estas en silencio, guarda otros TRECE MINUTOS en homenaje a 130.000 civiles irakies muertos en 1991 por orden de Bush (padre).

Aprovecha para recordar con VEINTE MINUTOS más a los 200.000 iraníes asesinados por los irakies con armas y dinero proveídos a Saddam Hussein por los gringos, q más tarde giraron toda su artillería contra ellos.

Ahora otros QUINCE MINUTOS por los rusos y 150.000 afganos muertos en manos del régimen Taliban, también con armas y ordenes del Tío Sam, quien creó la organización de los Talibanes y la entreno con la C.I.A.

Hace otros DIEZ MINUTOS por los 100.000 japoneses que perecieron directa e indirectamente en Hiroshima y Nagazaki, también gracias a la "gran Águila".

Despues hace UN MINUTO por los caídos argentinos en la guerra de las Malvinas, donde los gringos rompieron un pacto de no agresión vigente entre los países de América, solamente porque les convenía más apoyar a Inglaterra.

Para terminar hace TREINTA MINUTOS para recordar a los indigenas que los colonos masacraron y les robaron sus tierras, màs otros TREINTA MINUTOS en memoria de los esclavos negros utilizados en las plantaciones de algodon de las colonias del sur.


Si lo hiciste estuviste en silencio DOS HORAS (UN MINUTO por los gringos y CIENTO DIECINUEVE por todas sus víctimas)

Alguien recuerda el bombardeo a Bagdag?? Donde murieron 18.000 personas… Alguien lo vio en la CNN?? O en algún otro canal del mundo?? Alguien pidió justicia?? O peor aun, venganza???

Rogamos que los gringos comiencen a entender que las tragedias que ellos provocan son tan son tan barbaras y cobardes como las de los otros…

Que los gringos entiendan que los MUERTOS de otros pueblos duelen tanto como los suyos…

Para completar agreguemos un minuto más por los inocentes que Estados Unidos esta matando en el nombre de la paz en estos momentos…






¡¡¡PAZ YA!!!

PD: perdon si es ofensivo para alguien, yo solo queria dejar esto en claro


- - Raven - 05-08-2004

Todo bien... por eso yo digo "Sí a la paz" Wink

Para ellos es un muy buen negocio hacer la guerra... pero yo creo firmemente en la ley del boomerang... todo cae por su propio peso.


- - malach - 05-10-2004

Esperemos que si raven.


¡qué pronto se cansan algunos..! - Jaume de Ponts i Mateu - 05-16-2004

Por lo que llevo leido, desde hace más de un año, NADIE había puesto una sola nota en lado alguno en torno al ¡NO A LA GUERRA! hasta que alguien ha dado un PUÑETAZO, más que sobre la mesa, sobre los raíles de estaciones proletarias de la Villa y Corte...

Curioso.., ¿no?

En realidad, no hace ni un mes que, ¡gracias a Dios Nuestro Señor!, el [i:bd2dac2a9f]peuple[/i:bd2dac2a9f] español nos ha sacado de ese [i:bd2dac2a9f]tsunami[/i:bd2dac2a9f] de espanto donde los mamoneos de los ya pateados [i:bd2dac2a9f]peperos[/i:bd2dac2a9f] con los [i:bd2dac2a9f]yankees[/i:bd2dac2a9f] nos habían colocado...

En cambio, repito que hace MÁS de un año que, insisto: por lo que llevo leido, [b:bd2dac2a9f]nadie[/b:bd2dac2a9f] de la Casa (responsables incluidos) ha sentido la necesidad de recordar las protestas y las exigencias que se hacían en las [i:bd2dac2a9f]manis[/i:bd2dac2a9f].

Oigan..; yo es que no puedo evitar quedarme de pasta de boniato, damas y caballeros.

Porque..; ¡no sé qué decirles, oigan..!

Y, si no fuese porque el tiempo pone a cada uno/a en su lugar, ¡algunos/as se ponen tan solemnes que uno podría llegar a pensar incluso que se creen lo que dicen!

Pero, ya digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que, como llevo señalando desde un principio, hace MÁS de un año que ni aquí ni practicamente en NINGÚN lado [b:bd2dac2a9f]nadie[/b:bd2dac2a9f] había aparecido a recordar [i:bd2dac2a9f]ná[/i:bd2dac2a9f] de [i:bd2dac2a9f]ná[/i:bd2dac2a9f].

¡Viva el [i:bd2dac2a9f]compromiso[/i:bd2dac2a9f], vaya..!

[i:bd2dac2a9f]Cosas veredes[/i:bd2dac2a9f]...

Siempre a su disposición, [i:bd2dac2a9f]dears[/i:bd2dac2a9f].

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Tortosa (Baix Ebre)
-Catalunya/UE-
15/05/2004, 2136 hs. p.m.


- - malach - 05-25-2004

No te olvides que hay mucho miedo de por medio


Re: Guerra (no apto para los que no pueden razonar debidamen - oztap - 06-12-2004

tambien guardemos silencio por los hermanos nicaraguenses, panameños, guatemaltecos, ke han sufrido a manos de la CIa
sin mencionar el golpe de estado de Pinochet, la traicion sufrida por cubanos en Bahia de cochinos, y porke no a los mexicanos caidos en la invasion a nuestro pais.
:x
o ke ya se nos olvido??? :x :x :x
acaso EU es buen vecino ??? :?


- - malach - 06-19-2004

El caso amia en Argentina


- - Seba_Nenem - 07-18-2004

Dicho sea de paso, MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LAS PERSONAS QUE PERDIERON SUS FAMILARES EN DICHO ATENTADO...


- - Ayuda - 11-04-2004

Ufff, en realidad pasaríamos dedicandoles minutos de silencio la mitad de nuestra vida, a todas y a cada una de las personas que han muerto injustamente.
Dios nuestro señor luego de ver la barbarie, las calamidades, los destrozos, la concupiscencia, etc. se arrepintió de haber creado al hombre, SE ARREPINTIO (buscar en el pentateuco, en el libro de Genesis), entonces si Dios justo y santo se arrepintio de crear al hombre antes del diluvio, imaginen como debe de estar despues de todos los atentados y ataques sin razón. Ni hablar de los afeminados, ni los gays, etc que la destruccion de sodoma y gomorra por dos angeles fué causado por la concupiscencia (entendiendolo como desordenes sexuales) de los pobladores de esas ciudades. Entonces señores, hagamos algo por salvar a los nuestros de la ira de Dios mencionada en la Escatología, pero que no les vendan gato por liebre, lean la biblia para entender lo que vendrá, comenzando por el Rapto, la tribulación, la gran tribulación, el milenio, el juicio del trono blanco y finalmente la eternidad.
Yo quiero llegar al final y que Dios tenga misericordia de las personas que han echo mal en cualquier parte del mundo, nosotros solo podemos orar pidiendo misericordia por ellos y ser parte activa de la Gran Comisión.

Que Dios les bendiga a todos y mis condolencias a las familias afectadas, busquen apoyo en Dios y en Jesucristo

saludos


Re: Guerra (no apto para los que no pueden razonar debidamen - LolaWildChild - 11-04-2004

Malach, en tus minutos de silencio, te olvidaste de mencionar a los civiles chilenos que murieron junto a su presidente, Allende, en una revolución apoyada por el gobierno estadounidense, tras la cual se instaló Pinochet...

En mi opinión, si Chile necesitaba o no una revolución o derrocar a su presidente, no es asunto de los [i:8ec953fff8]yankis[/i:8ec953fff8]... Ni es problema de ellos lo que pasa en otros lugares que no están incluídos en la geografía de su país... Pero, claro, hay [i:8ec953fff8][u:8ec953fff8]demasiados intereses económicos [/u:8ec953fff8][/i:8ec953fff8]en juego como para que se queden cruzaditos de brazos esperando a ver qué pasa....