:: Foros de ALIPSO.COM ::
CATEDRAS Dibujo y Proyectual 2 - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: CATEDRAS Dibujo y Proyectual 2 (/thread-5875.html)

Páginas: 1 2


CATEDRAS Dibujo y Proyectual 2 - Romi77 - 07-01-2004

Hola:
Soy nueva acá, mi nombre es Romina. Estoy en CBC de arquitectura. Bueno el 7 de julio me tengo que inscribir a Dibujo (cuatrimestral) y a proyectual 2. Alguien puede darme una idea de que catedras tomar y en que horario se dan?
Se que es una locura la cursada cuatrimestral de Dibujo. Yo empecé este año y la dejé. Estaba en la cátedra de Arroyo. Es muy buena, muy completa pero muy exigente. Por eso quiero saber cuales no me conviene tomar y cuales son mas o menos faciles.
Muchas Gracias.


- - Polly - 08-17-2004

Q yo sepa la de Domínguez es la peor de todas... es imposible esa... pero bueno.
Y una pregunta, se puede elegir cátedra??? O.o bah, porque q yo sepa no se podía :O


Re: CATEDRAS Dibujo y Proyectual 2 - Romi77 - 08-17-2004

Bueno, no se puede elegir cátedra pero se puede cambiar de horario creo.
La cátedra de Dominguez no la conozco, pero no creo que esa sea la peor. Hay una, la de Sassone que dicen que es terrible. Una vez fui al baño del 2do piso y en una puerta decía "Hay que matar a Sassone", tal cual. Yo por suerte no la tuve...


- - Polly - 08-17-2004

a la miercoles o.o
espero q no me toque esa...
cruzo los dedos! =S


Re: CATEDRAS Dibujo y Proyectual 2 - Romi77 - 08-18-2004

Me tocó la cátedra de SASSONE :cry: es la única que tiene cursada cuatrimestral porque es la más pesada. Me gusta los trabajos que voy a hacer pero es una lástima, porque este cuatrimestre no voy a dormir nada... :cry:


- - Polly - 08-19-2004

Oooooooohhhh noooooo !!!! pobre de ti =S ouch*
Pero aclarame una cosa no más... es posible hacer dibujo cuatrimestral y no anual ??? vos estás haciendo eso?? son más horas?? q onda... es bueno saberlo...
Chaus! q te sea leve! Smile

:Tongueolly::


Re: CATEDRAS Dibujo y Proyectual 2 - Romi77 - 08-19-2004

Sí, se puede hacer cuatrimestral, pero esta opción se da sólo en el 2do cuatrimestre y es para los que tienen 5 materias aprobadas incluida obligatoriamente Proyectual I... Un poco restringido no? Somos re pocos, ni siquiera llenamos el taller...


- - Polly - 08-19-2004

uhhhh si re restringido =S
q mal ¬¬
pero bueno, gracias por el dato! Smile
[las materias del uba xxi no cuentan no? =S]
:Tongueolly::


Re: CATEDRAS Dibujo y Proyectual 2 - Romi77 - 08-21-2004

Sí, las de UBA XXI cuentan porque sino no se podría inscribir ya que la única que te puede quedar es Proyectual II, las demás todas aprobadas.
Igual, la cátedra de Sassone es la mejor, porque es la más completa, lo único que lamento es tener que hacerla en un solo cuatrimestre.


- - Polly - 08-21-2004

pero a lo que voy es a que tenés más carga horaria si la hacés cuatrimestral, no???? y deben ser re exigentes, me imagino...
salu2
::polly::